LOGO

martes, 12 de julio de 2016

Hayley Diane Gail Laster: La belleza y ternura siempre presente en el blog aquí otro preciosidad.

La belleza y la ternura también están presentes en el blog, y me han ido recomendado una serie de chiquillas bellísimas que en unos años nos tendrán a sus pies, y que aunque empiezan en el mundo tanto del baile, actuación y modelaje ya se van posesionando en este mundo de las celebridades muy bien, no solo por lo hermosas que se van convirtiendo si no por su talento innato no por nada las cámaras las adoran, ya les he ido presentando a varias y continuo con esta belleza del modelaje démosle la bienvenida.


Hayley Diane Gail Laster. Es una preciosa modelo infantil norteamericana, no pude encontrar su edad exacta pero están entre los 11 años, lleva poco tiempo en el medio pero ya es bastante conocida, si nuestros amigos conocen su historia seria excelente para ampliar su información, aquí les dejo su hermosa galería.

















































































































5 comentarios:

  1. Saludos E TValens,te recomiendo a estos angeles, Madison Davenport,Jessica Belkin y Amiah Miller.
    Cada uno te hipnotizara mas que el anterior.Recomiendo que si mas adelante queres encontrar mejores imagenes de actrices,anda a la pagina childstarlets.com o revises los instagrams.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, gracias por las recomendaciones y las pagina se ve interesante, a Madison y Jessica no las conocía apuntadas a mi lista, a Amiah ya le tengo un post listo pronto la veras por aquí. Y te doy toda la razón te hipnotizan al ver esos ojazos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...