LOGO

jueves, 21 de julio de 2016

Harley Elise Chapman: Una preciosa muñequita británica que inicia en el mundo del modelaje.

Les traigo a otra muñequita hermosa que se ha dado a conocer mucho en estos dos últimos años a pesar de su tan corta edad ya es bastante conocida en el modelaje infantil, pero lo que más le ha ayudado es ese enorme parecido a la también hermosa supermodelo Cara Delevigne, y más aun con una serie de campañas fotográficas donde aparece representando a la misma modelo, y la verdad su parecido es increíble, démosle la bienvenida a esta belleza y ternura británica.

Harley Elise Chapman, más conocida como Harley Elise, (nacida el 18 de agosto del 2004 en Inglaterra) hermosa modelo infantil que es particularmente conocida por su perfil de Instagram. Ella ha ganado popularidad allí por sus fotos de modelaje y documentación de su vida cotidiana.

Harley publicó su primera foto a Instagram el 12 de enero de 2014, Ella apareció en un artículo en la revista Seventeen en febrero de 2015. En septiembre de ese mismo año, ella apareció en la campaña de moda para niños de otoño-invierno de River Island.

Por su corta edad sus padres han ayudado en la moderación de su cuenta de Instagram, Su aspecto han sido con frecuencia favorables por su parecido con los de la supermodelo y actriz Cara Delevigne.


























































































































3 comentarios:

  1. Divinamente Hermosa. Me encantó. Su éxito va a ser rotundo

    ResponderEliminar
  2. Divinamente Hermosa. Me encantó. Su éxito va a ser rotundo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...