LOGO

miércoles, 20 de julio de 2016

Flor Vigna - Belleza Latina: Aquí tenemos a otra preciosidad de Argentina.

A petición de un amigo del blog aquí les traigo a otra belleza argentina de 21 años que se les encantara, más conocida por su participación en un programa argentino llamado Combate, junto a otras bellezas le dan vida a ese programa, y con esta galería se darán cuenta, demos le la bienvenida a la hermosa Argentina.

Florencia Giannina Vigna, (mas conocida como Flor Vigna) nacida en Floresta, Argentina, Es bailarina, actriz, acróbata, Se presentó en un programa de televisión Argentina llamado Combate (canal 9) para su primer edición y quedó en el programa. Cuando se presentó, se ganó muchos fans llamados "vignistas" y ya, desde la (3 temporadas de Combate Argentina) está en este programa de destreza física siendo finalista en las dos primeras y campeona absoluta de la tercera cuarta y quinta temporada. En su presentación contó un poco de su vida y en eso explicó su amor por el Parkour.

Actualmente está también participando en Bailando del programa  ‘Showmatch’.





























































































































19 comentarios:

  1. Te recomiendo sus amigas romina malaspina y julieta poggio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a conocerlas por algo las recomiendas.

      Eliminar
  2. Saludos E TValens,te recomiendo que hagas un post de Julieta Poggio,como dijo el camarada,pero no hagas uno de romina malaespina,no hagas post de cualquier gato que sale de cualquier reality(sin ofender a las que estan en este post),sino tu pagina pierde seriedad y magia,vos me entendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo que no hago post de todas las que me recomiendan, de primero las conozco para ver si valen la pena colocarlas a Flor la coloque porque la verdad me gusto la chica aunque solo sea conocida en su natal Argentina, no he visto bien a Julieta voy a conocerla primero y veremos, saludos.

      Eliminar
  3. hola E tvalens preguntaba si podes poner en algun tiempo un post y si te gustan de las gemelas Bella, Nikki y Brie Bella. Nikki es luchadora y Brie fue luchadora, y si no te convencen mucho mi otra sugerencia es Sasha Banks. Felicidades por los 3 años del blog, un poco tarde igual el mensaje jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal nahuel voy a conocerlas y te cuento, y gracias que estos tres años son gracias a ustedes y nunca es tarde el saludo.

      Eliminar
  4. Hola E tvalens ya estuviste viendo mas o menos las tres sugerencias? avísame cual de todas te gusto mas asi despues cuando llegue el post veo si puedo comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no las he chequeado cuando las vea te cuento que me parecieron.

      Eliminar
  5. ok y ojala que te gusten mis sugerencias de la wwe. Yo di estas sugerencias por que la algunas de las mismas son luchadoras y soy fanatico de la wwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve nahuel que eres fanático de estas chicas, lo que pasa con ellas es que su deporte es bastante masculino y eso hace que pierdan mucho de su feminidad, llegan a obtener mucho musculo y se evidencia mucho en sus cuerpos no es una regla pero en su mayoría pasa eso, veré que tan sexys y femeninas se ven jejeje.

      Eliminar
  6. si soy fanatico de ese programa siempre mas que nada por las divas nomas. por eso pronto sabré cual entra si Nikki, Brie, Sasha o las tres juntas.

    ResponderEliminar
  7. aparte yo soy de elegir estas sugerencias por que para mi son hermosas las divas por ahi algunas mas que otras.Ojala que te gusten E TValens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco sabremos que me parecen estas chicas.

      Eliminar
  8. hola E TValens ya sabes mas o menos cual de las divas te gusto mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nahuel me ha hecho falta tiempo para ver a las chicas y para conseguir nuevo material para otros post solo tenme paciencia jeje.

      Eliminar
  9. Hola E TValens pudiste mas o menos ver las tres sugerencias que te di que eran las tres luchadoras Nikki y Brie Bella y Sasha Banks. Yo mas que nada es para saber cual te gusto mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las chequee nahuel y de las hermanas Bella Brie es la que mas o menos se defiende ya nos son tan jóvenes y es bastante notorio que creo que no tendría mucho éxito con nuestros visitantes y la mas joven es la menos agraciada de las tres, la verdad no me convencen estas chicas he visto algunas inclusive postee a una que me recomendaste que si me llamo la atención y fue bien recibida pero estas no me convencen.

      Eliminar
  10. me quedo una duda. Cual es la luchadora que te habia convencido E TValens?. Sasha Banks te convenció o no??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Nahuel quise decir que Sasha es la mas feita de las tres a pesar de ser la mas joven, y que la que mas se defiende de las tres es Brie. Pero no me convence ninguna como para hacerle un post. Es rara la chica del mundo de la lucha que me llama la atención.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...