LOGO

miércoles, 13 de julio de 2016

Denyse Tontz - Belleza Latina: Una preciosidad con orígenes Salvadoreños.

Tenemos a otra preciosidad con orígenes latinos en esta ocasión de un país centroamericano de El Salvador, que es de otras de las chicas que están orgullosas de sus orígenes ya que tiene una cantidad de seguidores latinos, de los que nunca deja por un lado, le va muy bien su carrera como actriz ya que ha logrado muy buenos papeles con el tiempo, démosle la bienvenida como de costumbre con un excelente galería.

Denyse Tontz (n. 17 de septiembre de 1994) es una actriz, cantante y bailarina americana de origen salvadoreño. Tontz es mejor conocida por su personaje como Jennifer 1 en la exitosa serie de televisión de Nickelodeon Big Time Rush. Actualmente aparece como personaje recurrente en la serie de Disney Channel Dog With a Blog como Nikki Ortiz. Tiene un rol protagónico como Miranda Montgomery en la reencarnación de la telenovela All My Children.

Tontz tiene una hermana menor, Nicole, y un hermano menor, Tommy. Su Madre es de origen Salvadoreño. Antes de comenzar su carrera como actriz y cantante, Tontz era modelo para las tiendas/líneas de ropa como Mattel, Target, Tommy Hilfiger, Nautica, Guess, Yes, JC Penny, Mervyn's.

Tontz hizo su primera aparición en televisión, apareciendo en la serie de televisión E-Ring como Princesa Gabriella. En 2008, Tontz apareció como Meagan Todd en la película Una Joya De Perro, junto con Luke Benward y French Stewart. Tontz apareció en Big Time Rush en el episodio del 28 de noviembre de 2009 "Big Time Audition" como Jennifer 1, una de las tres Jennifers ensimismadas con el mismo nombre que viven y van a la escuela, en Palm Woods que cantan, bailan y actúan. Kendall, James, Logan y Carlos se enamoran de ellas, pero las chicas no van a salir con ellos hasta que sean famosos.

El 18 de noviembre 2012 Tontz apareció en la serie de Disney Channel Dog With a Blog como Nikki Ortiz, que es amiga de Avery, y antigua enamorada de Tyler. Tiene una perrita llamada Evita, que Stan desprecia, porque ladra demasiado. Nikki se mudó de El Salvador y es dulce y talentosa, pero también en principio bastante ingenua. Después se anunció que el personaje de Denyse seria ascendido a recurrente.

Tontz ha lanzado dos de sus primeras canciones "Better Off Without You" y "Child's Play", que escribió cuando tenía 13 años. Tontz lanzó su primer sencillo "Better Than Nothing" con Thomas Hrvatin, la canción también apareció el 24 de marzo 2013 en el episodio de The Mentalist. Tontz ha hecho covers de artistas de canciones como "La Tortura" de Shakira y "The One You Say Goodnight To" de Kina Grannis. Tontz hizo una aparición en "Celebrity Jabber", donde cantó una versión acapella de "Better Than Nothing", y también reveló que grabó el video musical de "Better Than Nothing" con un iPhone.

Tontz reveló el 6 de agosto de 2012, que Nickelodeon renovó Big Time Rush para unos 13 episodios de la cuarta temporada. Se confirmó más tarde. El 25 de febrero de 2013 se reveló que Denyse Tontz interpretará a Miranda Montgomery en el drama diurno All My Children, mientras Lane interpretará un nuevo personaje. La primera aparición de Tontz como Miranda Montgomery fue el 29 de abril de 2013 en el episodio estreno de All My Children.




























































































































2 comentarios:

  1. Dios que bella y sexi flakita no la conosia que buen post amigo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, hay chicas que abecés se nos pasan desapercibidas en algunas series pero cuando la vemos con mayor detalle encontramos estas preciosidades.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...