LOGO

jueves, 28 de julio de 2016

Anastasia Sizova: La belleza rusa nuca podrá faltar esta chiquilla otro maravilloso ejemplo.

Dándole siempre la bienvenida a las pequeñas y hermosas bellezas, les traigo una lindura de Rusia que no podía faltar en este hermoso ramillete, y como cada una de sus antecesoras en los post una digna representante de esta belleza del viejo continente, como muchas de ellas que están empezando en ese medio del modelaje hay muy poca información pero lo que si no falta es siempre una hermosa galería, démosle la bienvenida.


Anastasia Sizova, hermosa modelo infantil que actualmente tiene aproximadamente 12 años, nacida en Moscú, Rusia,  profesionalmente esta también dedicada a la gimnasia artística, Ama a ser fotografiada, por lo que se siente libre delante de la cámara, comunicativa y artística. Ha tenido participaciones modelando en proyectos de privada de Bosco. Verano 2015. GUM de noviembre de 2014 - Proyecto privada Gulliver Primavera 2015, Diciembre Atrium 201 - espectáculo "magia de la infancia", Enero 2015.













































































11 comentarios:

  1. W ow,te luciste Et, que encanto, esta a la altura de Laneya,Anastasia B,Kristina P. Y Jade W., me dejó con la boca abierta
    Estoy hipnotizado. Gracias Muchas Gracias. Cada día nos sorprendes Más.

    ResponderEliminar
  2. W ow,te luciste Et, que encanto, esta a la altura de Laneya,Anastasia B,Kristina P. Y Jade W., me dejó con la boca abierta
    Estoy hipnotizado. Gracias Muchas Gracias. Cada día nos sorprendes Más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, para mi es fascinante encontrar estas bellezas porque definitivamente esta a la altura de la mas hermosas.

      Eliminar
  3. Estaría interesante si hicieras un post de bellezas que ahora ya son maduras pero que fueron y siguen siendo guapas con fotos de ellas cuando heran jóvenes algo así como un viaje en el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que se ve interesante no solo con el hacerles un post si no de crear una nueva sección, me gusta la idea.

      Eliminar
  4. Un ejemplo Liv Tyler y Alicia Silverstone cuando ambas protagonizaron el vídeo de aerosmith crazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es poner fotos de cuando empezaron hasta la actualidad voy a tener que crear esa sección solo que con paciencia veremos como le hago tiempo.

      Eliminar
    2. Saludos ETValens.Felicidades por tu 3 años.Te sigo hace menos de un año,tenes una gran pagina,por favor no la arruines poniendo a Liv algo o Alicia noseque.

      Como antes,tu pagina ya tiene un ambiente magico,que no decaiga con que hagas post de cualquier mujer que te recomiende cualquiera.

      Por supuesto esto es solo un consejo,esta pagina no deja de ser tuya y solo tuya es la decision de que bellezas poner y cuales no.Cuales valen mucho la pena,y cuales no valen nada.

      Hasta luego.

      Eliminar
    3. Inicialmente Gracias por tu saludo y por seguir el blog, pero creo que estas fuera de linea, cualquier chica que recomiendan es bienvenida, ya que seria falta de respeto definir si una mujer vale o no vale, ahí estamos mal todas las chicas valen la pena, todas tienen su encanto,las sugerencias que ustedes me hacen ha hecho que el blog sea lo es actualmente, es imposible poner a todas porque son demasiadas por lo que las selecciono por parámetros de popularidad, aunque unas me impactan mas aunque no sean conocidas las coloco sin dudar, pero si ten en cuenta que todas las chicas lo valen. Y hasta ahora todas han tenido éxito no ha habido una que no haya tenido buenas visitas. Y ni ti imaginas cuales han tenido mas éxito que hasta yo me sorprendo. Saludos.

      Eliminar
  5. Muy linda la niña :D

    saludos y besos!


    los invito a visitar mi blog
    http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amiga y bienvenida, interesante tu pagina pero cual es en si la temática del mismo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...