LOGO

lunes, 20 de junio de 2016

Rosabell Laurenti Sellers: Una belleza con orígenes Italianos.

Les traigo más bellezas a presentar y en esta ocasión a una preciosidad de origen italiano, con un historial increíble aunque se ha dado más a conocer por su participación en la serie Juego de Tronos, démosle la bienvenida.

Rosabell Laurenti Sellers (nacida el 27 de marzo de 1996) es una actriz italiana-americana. Ella es mejor conocida por su papel como Tyene de arena en el canal HBO la serie Juego de Tronos. Sellers nació en Nápoles antes de trasladarse a Santa Mónica, California. Creció en la ciudad de Nueva York, Nueva York, antes de trasladarse a Roma.

Ella hace su debut en el teatro en el 2004 a la edad de ocho años, cuando ella y su hermano fueron asignados a la parte de los hijos de Medea en la producción de la compañía de teatro La Mama. Después de la clasificación en Nueva York y un recorrido por el mismo espectáculo en Polonia y Austria, se trasladó brevemente a Roma ese mismo año con su familia.

Después de su llegada a Italia, comenzó a participar en producciones de cine y televisión. En 2006 participó en la mini-serie dirigida por Maurizio Ponzi E poi c'è Filippo, los años siguientes en L'amore e la guerra, la serie de televisión Medicina generale y la película para televisión Fuga per la libertà - L'aviatore, la miniserie Coco Chanel y la película Mi Ricordo Ana Frank en el papel principal. En 2009, en el Fausto Brizzi Ex, mientras que el año siguiente en la miniserie Paura di amare.

En 2010, Sellers tuvo el rol de la hija de Kathryn Bolkovac (Rachel Weisz) en la Larysa Kondracki The Whistleblower. En 2012, participó en la serie de televisión famiglia Una grande y llegó en Rai 2 en la serie Mia and Me, secuencias de escenas de acción en vivo creados en gráficos por ordenador alterna. En junio de 2012 se tomó una parte de Edoardo Leo papà Buongiorno , junto con Raoul Bova. Mientras tanto, en el 69º Festival Internacional de Cine de Venecia, que estaba presentado en Ivano de Matteo Balancing Act y en Passione sinistra , junto a Alessandro Preziosi y Valentina Lodovini , vagamente basada en la novela de 2008 por Chiara Gamberale.

En 2015, se unió al reparto de la HBO la serie Juego de Tronos en la tempoprada 5 como Tyene arena.


Seller se encuentran estudiando en la Escuela Guildhall de Música y Drama en Londres. Es parte de la fundación para los jóvenes actores para la participación humanitaria, para conseguir talentos adolescentes italianos que participan en organizaciones benéficas como Ayuda en Acción y Smile Again. Ella también sirve comidas en Roma Comunità di Sant'Egidio comedor social. 


























































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...