LOGO

martes, 28 de junio de 2016

Nerea Camacho: Ahora les traigo a esta bellísima española.

Ya les traje una bellezas francesas ahora les traigo a las bellezas españolas y empiezo con esta hermosa mujer que desde los 12 ha estado acaparando los medios no solo por su belleza si no por ese talento que tiene y ese encanto que posee que enamora a cualquiera, ya conquisto su país natal España y últimamente está revolviendo los corazones en Colombia, con su participación en un novela que está dando de hablar, me refiero a la bellísima Narea y como siempre démosle la bienvenida con esta fascinante galería desde sus inicios.

Nerea Camacho Ramos (Balanegra, Almería, 15 de mayo de 1996) es una actriz española. En 2009 fue la tercera intérprete más joven en ganar un Goya (con tan sólo 12 años) por su papel en la película Camino.

De familia asturiana, nació y vive en un pequeño pueblo llamado Balanegra dentro de la provincia de Almería. Comenzó a estudiar teatro con nueve años en una academia para adultos, en la que se mantuvo nueve meses. Se presentó sin fortuna a las audiciones de El internado y Gominolas.

En 2008 Nerea debutó en el cine como protagonista de la película Camino, dirigida por Javier Fesser, en la que fue seleccionada para la película de entre las cinco mil candidatas aproximadamente para el puesto. El 1 de febrero de 2009 ganó el premio Goya a la mejor actriz revelación.

En 2009 rodó en Barcelona la película Héroes, dirigida por Pau Freixas y que la actriz protagoniza junto a Àlex Brendemühl y Eva Santolaria, con guion de Albert Espinosa.

En 2010 apareció en la versión española de Tres metros sobre el cielo, película basada en el libro de Federico Moccia en la que actúa como la hermana pequeña de la protagonista. En este año además interpretó un pequeño papel en la serie Los protegidos de Antena 3 y se unió al equipo de Fuga, un cortometraje de animación que ha sido preseleccionado para los Premios Goya 2013.

En 2012, aparece con un pequeño papel en La chispa de la vida de Álex de la Iglesia, junto a José Mota y Salma Hayek, interpretando a la hija de éstos. También se la pudo ver en la secuela de Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti basada en el libro de Federico Moccia que se estrenó el 22 de junio, en la que a pesar de ser un papel secundario, tiene mucho más protagonismo que en la primera parte.

El 24 de enero de 2013 aparece por primera vez en la serie El barco, en Antena3, en la que interpreta a una de las supervivientes del hotel, llamada Sandra, que busca tener una relación con Ulises (Mario Casas).

En julio de 2013 Nerea empieza a grabar la serie Bienvenidos al Lolita, la cual es transmitida por Antena 3, y que comenzó a emitirse el 7 de enero de 2014 y finalizó el 25 de febrero de 2014. En esa serie interpretó a Greta, una chica que intentó suicidarse al sentirse enamorada por el mejor amigo de su padre, Jota (Rodrigo Guirao).

En el 2015 se trasladó a Colombia durante aproximadamente 8 meses Para Protagonizar la serie La esclava blanca.



























































































































10 comentarios:

  1. Vi camino y me enamore
    Tvalens a ti nunca te cerraron el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tiempo que llevo como bloguero no me han cerrado ninguno.

      Eliminar
    2. Y cuanto tiempo llevas?

      Eliminar
  2. Me enamore completamente de ella mas posts de esta hermosura por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entro al blog ya no sale tendremos mas de Nerea.

      Eliminar
  3. mi prototipo de mujer perfecta, desde el 2016 soy su fiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo es hermosa Nerea.

      Eliminar
    2. Que pena lo de panfilo no lo sabia y que gusto que ya tiene nuevo blog me alegra por el y por nosotros
      y que buena galeria hermano tvalens creo que esta mujer no tiene ningun defecto y ese bikini le queda exelente es un poco grande pero espero pronto use uno como los de bella :)

      Eliminar
    3. Seria magnifico verla con ese tipo de bikinis.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...