LOGO

lunes, 13 de junio de 2016

Madeline Carroll: Otra belleza que es un gusto presentarles.

Como siempre buscando información de las bellezas me encontré con esta preciosidad que es hermosa en todo sentido, no tenía el gusto de conocerla por eso se las presento, démosle la bienvenida, ella es  Madeline Carroll (18 de marzo de 1996, Los Ángeles, California) es una actriz estadounidense conocida por hacer el papel de Molly Johnson en El Último Voto, en la cual actuó con Kevin Costner. Aunque también es conocida por ser prima de la actriz Gracia Johnston. Ha tenido apariciones en series como Grey's Anatomy, Lost, Cold Case, etc.

En 2007, fue nominada para los Young Artist Awards por su actuación de Cocoa en Santa Cláusula 3 y de nuevo en 2009 por su actuación de Molly Johnson en El Último Voto.


Ha aparecido en una variedad de programas de televisión como  NCIS, Cold Case, Grey's Anatomy, Lie to Me, Night Stalker, Wanted, y Lost. En el cine, ha aparecido en The Santa Clause 3: La Cláusula de salvaguardia y Resident Evil: Extinción. Su primer papel importante fue en 2008 en la película Swing Vote, seguido por el espía de al lado en el año 2010 junto a Jackie Chan. En 2010 actuó junto con Callan Ryan Claude McAuliffe en la película Flipped (película) traducida al español "Mi primer Amor" la cual obtuvo un Globo de Oro en el 2010. También ha comparecido como Janie en El Sr. Popper de Pingüinos. 


































































































































4 comentarios:

  1. Porque no le haces un homenaje póstumo a Christina Grimmie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía si no hasta que paso esta tragedia que muchos la llegamos a conocer ya hace tiempo que no sigo los programas de competencia, pero la chica cantaba muy bien, y tienes razón vamos hacerle un post.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...