LOGO

jueves, 30 de junio de 2016

Mackenzie Rosman: La pequeña pero hermosa de la famosa serie 7th Heaven.

Les traigo a una preciosidad que todos vieron crecer en televisión por la serie en que participo que duro muchos años y en ella se ve lo hermosa que se fue trasformando con los años y para ver todo ese proceso aquí un magnifica galería, démosle la bienvenida  a esta belleza.

Mackenzie Lyn Rosman (n. 28 de diciembre de 1989), es una actriz estadounidense, más conocida por su papel de Ruthie Camden en la serie de televisión 7th Heaven.

Rosman nació en Charleston, Carolina del Sur. Es hija de Donna y Lewis Rosman. Tiene un hermano menor, Chandler (n. 1992) y tenía una media hermana mayor que ella, Katelyn Salmont (n. 1986 - † 2008), quien murió de neumonía y fibrosis quística en diciembre de 2008. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan sólo 5 años, desde entonces su madre, su hermano y ella se trasladaron a Los Ángeles, California. En 1996, obtuvo el papel de Ruthie Camden en 7th Heaven. Además de su papel en 7th Heaven, también apareció en la película independiente Gideon, protagonizada por Christopher Lambert, Charlton Heston y Shelley Winters. Ella ha aparecido en numerosos comerciales de televisión a partir de los cuatro años incluyendo un comercial de pañales Tuff y unas zapatillas Nike comercial. Sus papeles cinematográficos incluyen Molly MacLemore en Gideon.

Mackenzie desempeñó en el papel de Loreli en la película Ligeia en 2009, basada en la obra de Edgar Allan Poe. Su último papel en el cine ha sido Jill en la nueva película de terror, Fading of the Cries. Ella participó en los episodios "Till It's Gone" y "Goodbye Amy Juergens" como Zoe, la adolescente que se acuesta con Ricky para vengarse de Adrian en The Secret Life of the American Teenager. A finales de julio de 2013, Rosman posó en ropa interior para la revista masculina Maxim.


Actualmente reside en West Hollywood, California. Fuera de la actuación, Mackenzie disfruta de los animales, especialmente de los caballos, de los que ella posee muchos. Es un puente espectáculo ecuestre competitivo y paseos en competiciones de salto de caballo con sus Mentos Junior. Mackenzie mostró sus habilidades para cantar dos veces en la serie de televisión 7th Heaven.





























































































































3 comentarios:

  1. Echale una mirada a este video: https://www.youtube.com/watch?v=ENPElDKQtXI

    ... que se vuelve especialmente espeluznante teniendo en cuenta que el actor que hace de su padre reconocio años despues ser un abusador de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya había visto el video y no digamos la historia de este actor que la verdad si lo deja a uno pensando en muchas cosas y lo mas espeluznaste como dices es que a pesar de ser un criminal confeso nunca se le ha hecho nada, para que pague por lo que hizo. Por lo menos no he leído nada al respecto.

      Eliminar
  2. Fijo se la mando a guardad la cara de perdertida que ase al final que buena paja me ise

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...