LOGO

jueves, 16 de junio de 2016

Mackenzie Aladjem: Esta preciosidad no es muy conocida pero para mi es un gusto presentarsela.

Hacer una cronología fotográfica es fantástico y esta belleza me dio la oportunidad de ello, ver crecer esta belleza es hermoso ante todo cuando se va convirtiendo en una hermosa mujer, no es muy conocida pero está en el medio desde muy pequeña para mí es un gusto traerla al blog y darle la bienvenida a Mackenzie Elizabeth Aladjem (nacida el 11 de septiembre del 2001) es una actriz y bailarina americana. Ella co-protagonizó la serie de Showtime Nurse Jackie como el personaje del título hija 's, Fiona Peyton, por la que ganó un Young Artist Award. Ella también está apareciendo en la telenovela All My Children como Miranda Montgomery. Aladjem es también una bailarina.


Aladjem ha aparecido en programas de televisión, incluyendo pasiones y CSI: Miami. También ha actuado en la gira nacional de la producción teatral de Broadway de Annie retratar el personaje de Molly. Aladjem ha estado actuando desde los cuatro años. En la actualidad tiene el rol de Miranda Montgomery, hija de Bianca Montgomery en el drama diurno americano Todos mis hijos. Ella hizo su debut en el cine en la película The Lincoln Lawyer, basada en la novela de Michael Connelly.























































































































4 comentarios:

  1. es increible como se va poniendo cada vez mas buena con el paso del tiempo , buenissssima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica y aun no cumple ni los 15, como estará después.

      Eliminar
  2. Nerea Camacho Joana Vilapuig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tengo en la lista no te me desesperes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...