LOGO

martes, 21 de junio de 2016

Lola Le Lann: Aquí tenemos nada menos que un belleza Francesa.

Esta belleza tiene muy poco en la actuación pero es todo un encanto de mujer, para mí es un gusto presentárselas y darle la bienvenida que sé que sabremos mucho más de ella, es de origen francés nada menos.

Lola Le Lann (nacida el 9 de febrero de 1996) es una actriz francesa, y la hija del trompetista Eric Le Lann, y la actriz y cineasta Valerie Stroh.

Lola Le Lann nació en una familia de artistas. Su padre es el famoso trompetista Eric Le Lann  y su madre es la actriz y cineasta, Valerie Stroh. Ella tiene una hermana gemela Hortense Le Lann.

Ella apareció en su primera película a la edad de 19, cuando interpretó el papel principal en un momento salvaje (título francés: Un moment d'égarement). En la película interpreta a Louna, una niña de 17 años que se enamora del padre de su mejor amigo, que es también el mejor amigo de su padre, cuando los cuatro de ellos están juntos de vacaciones en Córcega.













































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...