LOGO

miércoles, 15 de junio de 2016

Lizzy Greene: Una muñequita con un gran futuro porque que carisma el que tiene.

Otra de las chiquillas que estoy seguro que le ira muy bien más adelante es esta belleza, ya que con ese encanto y carisma conquista a cualquiera, les traigo su segunda galería para que vean esa hermosa evolución de la preciosa Lizzy. 
































































































































4 comentarios:

  1. Es encantadora y si como dices tiene un gran carisma estoy seguro que pronto tendra una serie propia en nick y en cuanto a fisico presiento que en unos años se pondra de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en lo que dices en poco tiempo se pondrá de 10 y que sera parte de las próximas bellezas con serie en la pantalla de nick no lo dudo.

      Eliminar
  2. Saludos E TValens,Buenas imagenes pero la proxima saca algunas de la ultima pelicula que hizo de su serie,son alucinantes,y tambien de Madeline Carroll,fijate sus fotos de la playa.

    Recomiendo Willow Shields,no te decepcionara nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar esas fotos no dudes que las tendremos por aquí, y sobre Willow no la conozco pero la voy a conocer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...