LOGO

lunes, 27 de junio de 2016

Léa Seydoux: Si de bellezas francesas se refiere no podia faltar esta encantadora actriz.

Si de hermosas chicas francesas se refiere no podría faltar esta encantadora actriz que sé que mucho la han visto en varias películas ya que tiene una filmografia increíble, para mí es un gusto presentarla por aquí démosle la bienvenida a la bellísima actriz francesa Léa Hélène Seydoux-Fornier de Clausonne (nació en París el 1 de julio de 1985), conocida artísticamente como Léa Seydoux, es una actriz francesa.

Inició su carrera como actriz en el cine francés, apareciendo en las películas The Last Mistress (2007) y On War (2008), y más tarde en La belle et la bête. Llamó la atención después de recibir su primera nominación a los Premios César por su actuación en La Belle Personne (2008) y ganó el Trophée Chopard, en el Festival de Cine de Cannes.

Desde entonces, ella ha aparecido en las principales películas de Hollywood, incluyendo Malditos bastardos (2009), Robin Hood (2010), Midnight in Paris (2011), Misión Imposible - Protocolo Fantasma (2011), The Grand Budapest Hotel (2014) o como Chica Bond, de James Bond, en Spectre (2015).

En 2013, Seydoux llamó la atención generalizada cuando fue galardonada, entre otros premios, con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes por su papel en la película aclamada por la crítica La vida de Adèle y en 2014 fue nominada en los Premios BAFTA a mejor estrella emergente.


Léa es nieta de Jérome Seydoux, el presidente de Pathé Distribution, y sobrina nieta de Nicolas Seydoux y de Michel Seydoux, jefe ejecutivo de Gaumont y presidente del club de fútbol LOSC respectivamente.
























































































































12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con una belleza como ella como no se van haber tan excelentes las fotos. Saludos.

      Eliminar
  2. Hermosa aunque tiene cara de falopa
    Voici un autre beau modèle France
    https://www.instagram.com/lizamiach/
    http://blowmodels.com/model/liz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda la modelo vamos a chequear mas sus fotos.

      Eliminar
  3. Mira esta lolita
    https://www.instagram.com/lolopoggio1234/?hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se una actriz emergente
      http://www.clarin.com/extrashow/tv/hija-galanes_0_932306774.html
      Su hermana julieta de 14 también actua

      Eliminar
    2. Muy linda estoy preparando unos post de preciosidades que están empezando en el modelaje y actuación veré si la incluyo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tienes razón que habrá pasado sus post no eran como para cerrarle el blog.

      Eliminar
    2. Como ya sean dado cuenta ya no esta el blog de panfilo pero el no se queda atrás este es el link de su Nuevo blog http://misfamosasyyo.blogspot.com también esta en el la parte de blog donde dice blogs de colegas.Saludos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho cuando Lea Seydoux tiene el cabello rubio-cafe y ondulado me enamore de ella y mas cuando la hacia de villana en misión imposible: protocolo fantasma LO ADMITO me encantaría tener una esposa así solo espero que haya mas como ella en Francia y en Europa seria un milagro.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...