LOGO

jueves, 2 de junio de 2016

Juliana Lohmann - Belleza Latina: Les traigo una preciosidad brasileña que tienen bastantes admiradores.

Para los que admiran a estas preciosidades brasileñas (yo me incluyo) les traigo una belleza que ha tenido bastante éxito en su país y fuera de el no solo por su talento como actriz o modelo sino por esa belleza que se ve por todos lados, muchos la han seguido desde muy jovencita y como para que no si es todo un encanto de mujer como de costumbre les traigo una excelente galería para darle la bienvenida a Juliana Ragghianti Lohmann Cardoso ( Niterói , el 1 de septiembre de 1989 ) es una actriz y modelo brasileña.

En 1998 se descubrió Juliana mientras ve los partidos de la Copa del Mundo a través de una pantalla en la playa de Icaraí, en Niterói. Un buscador de talentos la invitó a una prueba del modelo. Tres años más tarde, se unió al Globo como actriz de la serie Malhação. Su carácter era Gabriela Ferreira, chica luchadora y el más joven de la familia; Permaneció en la serie juvenil hasta 2002.

En 2002 participó en la serie de televisión El beso del vampiro como Pandora, que forma un triángulo amoroso con los personajes de Kayky Brito y Cecilia Dassi. Pandora fue un personaje no previstos en el guión original, que sólo entró en existencia debido a Claudia Raia, que era el villano de la telenovela, estaba embarazada en el inicio de las grabaciones. Esto obligó al autor a dejarla embarazada también en la trama. Después de una fase que falta, el vampiro interpretado por Claudia volvió con su hija Pandora, dando Julian la oportunidad de unirse a la historia.

En 2004 después de una participación en el programa One Heart, Juliana volvió a las telenovelas como Teca, de nuevo comienzo, una vez más, interpretando a la novia del personaje Kayky Brito. Se puede decir que Juliana consolidado su carrera de actuación en esta telenovela, porque tenía un carácter relevante de principio a fin de la historia.

En 2005 participó en la Juliana Paraná moda como una modelo. En el mismo año, llegó al final de la parte de la temporada citas que, aunque no era su debut en el teatro, le dio la oportunidad de trabajar de forma continua por primera vez en frente de una gran audiencia.
En 2006, después de apariciones en el programa Globe, salió de la casa para unirse al Registro de televisión a través de la telenovela Vidas En oposición, en el papel de Carla Rocha, hija de la pareja interpretada por Luciano Szafir y Babi Xavier. La primera escena Juliana Lohmann estaba en la playa. El personaje apareció Carla "hacer novillos" y ser "arrastrado" por el padre austero, el fiscal interpretado por Luciano Szafir. La secuencia corta era suficiente para que la actriz encontró el tono de la intrépida adolescente.

En 2007 Juliana desfilo en el Fashion Rio. Además, parte de la nueva temporada de la serie Mandrake del canal HBO, interpretando el personaje de Alicia. Para un menor de edad para realizar la grabación, Lohmann necesita una autorización especial del Tribunal de Menores  y un respaldo de un psicólogo, porque el papel era una prostituta adolescente. En el mismo año, la actriz hizo una prueba sensual a la página web Paparazzo, después de cumplir los 18 años, las imágenes fueron inspiradas por el libro Lolita de Vladimir Nabokov.

En 2008 interpretó el tema Juliana Manu en la telenovela Llamas de la vida de la Red Record. Este personaje era una chica mala que haya intervenido en varios temas pesados.
En diciembre de 2009 Juliana y dos amigos y compañeros de trabajo (Lara Gay y Michelly Barros), lanzó un libro llamado "Ella Otro y yo", compuesta de poemas que se unieron en un solo libro en el que los protagonistas parecen uno; tres personalidades distintas unidas por la pasión. El teatro, la literatura, la vida.

En 2011 Juliana Lohmann regresa de nuevo a la Red Globo. Curiosamente, la actriz vuelve a Río emisora ​​para unirse al elenco del programa que le dio durante exactamente 10 años. Juliana asistió a la temporada de "entrenamiento" bajo el título " Malhação Conectado". Su tercer personaje en la serie se llama Deborah, una chica de carácter muy dudosa. En 2013 participó en la gran familia. Lohmann resultó novelas as Joia Rara novela de 6, vivió Belmira una recatada y joven que sueña con ser una monja.


En 2015 participo como Juliana Neide manicura en la novela Amo Paraisópolis.



























































































































6 comentarios:

  1. no es muy linda pero Uff que cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la veo linda y con ese cuerpo mejor todavía.

      Eliminar
  2. http://www.sweetvictorian.com/images/collectionItems/5721091a86df4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosas están estas chicas ya pronto les are mas post.

      Eliminar
  3. Ashley Greene please...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le tengo en la lista no te preocupes pronto tendremos un post de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...