LOGO

jueves, 23 de junio de 2016

Jodelle Ferland: De la niña en las taquilleras pelicular de terror a una hermosa mujer.

Me había solicitado a esta preciosidad canadiense, y para ver ese proceso para convertirse en esta bella mujer les traigo una hermosa galería, esta belleza ha acumulado una impresionante suma de actuaciones en televisión, cine y comerciales, pero es con su participación en Silent Hill donde muchos la recuerdan.

También obtuvo el papel de la enigmática niña en Silent Hill, quien le hace pasar los peores momentos a su madre adoptiva. Asimismo, a Jodelle Ferland la vimos como la endemoniada ‘Lilith’ en Expediente 39, así como la neofita ‘Bree Tanner’ en “Eclipse”, de la saga Crepúsculo.

En su mayoría, los filmes donde ha participado Jodelle Ferland han sido de terror y suspenso. Otro recordado papel es el de ‘Mary’ en “Kingdom Hospital”, donde encarna a una joven que atormenta los pabellones del hospital.

En las películas de terror siempre la hemos visto como una niña, sin embargo, ahora es toda una joven de 21 años. Démosle la bienvenida a esta belleza y veamos esa hermosa evolución.
Jodelle Micah Ferland (9 de octubre de 1994 en Columbia Británica, Canadá) es una joven actriz canadiense.


Empezó en un episodio de la CTV "Cold Squad" (1999), antes de asumir el papel principal en su primera película, Mermaid a la edad de cuatro años. Desde entonces, ha actuado en películas como Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville, Dark Angel y El Cobrador. También puede ser vista protagonizando a Mary en Kingdom Hospital, desempeñando un papel torturador, el de una joven que atormenta los pabellones del hospital. En 2004, asumió el papel principal de Jeliza-Rose por Terry Gilliam's Tideland, una película acerca de una linda niña perturbada que encuentra consuelo en su propia imaginación después de la muerte de sus padres. En 2007 interpretó a un niño llamado Michael Rollins en The Messengers.


























































































































3 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...