LOGO

miércoles, 29 de junio de 2016

Joana Vilapuig: Continuado con las bellezas españolas aquí otro encanto.

Les traigo más de las preciosidades españolas y ahora una chica que aún está empezando pero que seguro pronto sabremos mucho más de ella, ya que es toda una belleza encantadora, démosle la bienvenida a la hermosa Joana.

Joana Vilapuig Borrell (Sabadell, 23 de octubre de 1994) es una actriz española. Es conocida por haber interpretado a Cristina en Pulseras rojas, serie de televisión dirigida por Pau Freixas y escrita por Albert Espinosa.

Tras dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en montajes de teatro aficionado con la asociación cultural Joventut de La Farándula ―radicada en su ciudad natal, Sabadell, desde los años 40―, en el verano de 2009 hizo su primera incursión en el mundo del cine: una breve aparición como extra en el filme Herois (Héroes), dirigido por Pau Freixas y protagonizado, entre otros, por su hermana, Mireia Vilapuig.

En 2010, tras el estreno de Héroes, la directora de casting de la película, Consol Tura, y el director, Pau Freixas, volvieron a confiar en el elenco infantil del filme para componer el reparto de Polseres vermelles, una serie creada y escrita por Albert Espinosa para TV3. Joana Vilapuig conformó el reparto de la nueva serie, en uno de los seis papeles principales, junto con, entre otros, Àlex Monner y Marc Balaguer entre los protagonistas, y Ferran Rull y Mireia Vilapuig en roles secundarios. El rodaje de la 1. ª Temporada comenzó en julio de 2010 en diversas localizaciones de la provincia de Barcelona, y finalizó en octubre.

Tras el notable éxito de audiencia y crítica de la 1.ª temporada, emitida por TV3 (Televisión de Catalunya) entre enero y mayo de 2011, la serie, ambientada en la planta de infantil de un hospital, ya ha renovado para una segunda, que constaría de 15 nuevos episodios.


Su trabajo más reciente ha sido en el cortometraje REM, dirigido por Javier Ferreiro y María Sosa Betancor, y rodado en abril de 2011 en diversas localizaciones de la comarca del Alto Urgel, en la provincia de Lérida, y en Sabadell (Barcelona). En esta pieza, la actriz comparte protagonismo con su hermana, Mireia Vilapuig, y con otra joven intérprete catalana, Marina Comas, ganadora de un premio Goya. El corto fue seleccionado para la XLIV Edición del Festival de Cine de Sitges, que tuvo lugar en octubre de 2011.


















































































6 comentarios:

  1. Geniao post. No te olvides de Susan Coffey. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me voy a olvidar de ella si ni me la habías pedido jajaja, saludos.

      Eliminar
  2. Linda chica solo por ella vi la serie de los pulseras.
    Ahora desde un punto de vista critico sin duda fue los man inverosímil del cast, ya que una chica con esas curvas(especialmente el busto) jamas podría ser anorexica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón anorexica de donde si esta hermosa la chica.

      Eliminar
  3. Sí, ya te la había pedido. Pero bueno, con esto quedará más presente el recuerdo jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tengo en la lista por eso te lo decía y olvidar ese rostro de esta belleza no lo creo, pero ya esa en la lista no te preocupes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...