LOGO

martes, 21 de junio de 2016

Jessica Gomes: Una belleza Australiana con orígenes portugués y chino.

Les traigo una belleza de modelo que les encantara de origenes interesntes, que la hace muy exótica, demosle la bienvenida, con esta fantástica galería.

Jessica Gomes (nacida el 25 de septiembre de 1985) es una modelo australiana que apareció en el Swimsuit Issue de la publicación americana Sports Illustrated desde 2008. Trabaja fundamentalmente en Australia y Asia. Tiene muchos seguidores en Corea y entre la comunidad East Coast rap.

Gomes es portavoz de la corporación australiana David Jones Limited. También ha sido portavoz de las empresas coreanas LG Electronics e Hyundai. Gomes es la imagen de la fragancia de Estee Lauder y Sean John "Unforgivable". Ha sido revelada como la voz de la marca de Rick Ross, Maybach Music Group. Una temprana campaña publicitaria de LG se considera su actuación revelación.

Es hija de un padre portugués, Joe Gomes y madre china singapurense, Jenny. Aunque fuentes como el listado de Fashion Model Directory contiene Perth, Western Australia, como lugar de nacimiento, otras fuentes declaran que Gomes nació en Sídney o en la cercana Wahroonga en New South Wales. Gomes dice que nació en Sídney. Fue criada en Perth. El escritor Peter Cullum de Ocean Drive presentan una de las biografías más detalladas de Gomes en la que declara que ella vivió primeramente en Sídney y luego su familia "optó por salir de Sídney por el asilamiento semi-rural del Oeste de Australia" donde ella tuvo una "infancia semi-rural”. Es la más joven de su familia, que incluye dos hermanas mayores y un hermano. La madre de Gomes la envió a clases de modelaje de la Academia Linda-Ann a las afueras de Perth en Midland a la edad de 13 años. Allí su interpretación condujo a un concurso de modelos y al comienzo de su carrera. En 2004, firmó con IMG Models después de mudarse a Nueva York. Ha evitado París y Milán y ha realizado un trabajo extensivo en la mayoría de mercados de Asia, incluyendo Tokyo, Seúl, Hong Kong, Pekín y Shangai, donde ella siente que las modelos con herencias mezcladas son más exitosas. De acuerdo con Diane Smith, la editora senior del Sports Illustrated Swimsuit Issue, es una belleza "no tradicional" y en su tierra natal australiana es considerada por sus raíces multirraciales.






















































































































4 comentarios:

  1. Saludos E TValens

    No conocia a esta modelo,o mejor dicho,a esta Diosa.Te recomiendo un post de Olivia Munn,otra belleza de un poco raices asiaticas,no es una joven de 15 pero vale la pena hacer un post de esta otra Diosa.Y como va Willow Shields¿

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo que iré poniendo chicas de cualquier edad se que sera difícil que comenten pero vale la pena dar a conocer a estas bellezas que ya no son adolescentes. Tomare en cuenta a Olivia Munn para mas a delante. y a Willow ya pronto la tendremos. Saludos.

      Eliminar
  2. Muy guapa esta modelo, me encanta su estilo

    saludos
    http://mimaquillajenatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y Bienvenida y por supuesto esta modelo es hermosa y la hace mas atractiva esa mezcla exótica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...