LOGO

sábado, 4 de junio de 2016

Gracie Dzienny: Conozcamos a este hermoso encanto de rubia.

Esta es otra preciosidad de rubia que se me había quedado en el tintero hace rato que se las tenía que presentar, hasta que un amigo me la recordó nuevamente pero aquí se las presento es toda una belleza que tiene su encanto increíble démosle la bienvenida a la hermosa Gracie Dzienny (nacida el 26 de agosto de 1995) es una actriz estadounidense de Toledo, Ohio. Ella es conocida por su papel de Amanda McKay en Nickelodeon 's Supah Ninjas y, como Greer Danville en ABC Family 's vida Chasing.

Dzienny es de Toledo, Ohio, y es la hija de Mike y Tara Dzienny. Ella es la menor de tres hermanos. Dzienny comenzó a modelar a la edad de cinco años después de ganar un concurso patrocinado por L'Oréal, y modeló sobre todo durante el verano. Poco después de asumir el modelaje, ella comenzó a estudiar tap, jazz, ballet y baile hip hop. Después de aterrizar el de Supah Ninjah piloto, Dzienney y su madre se mudaron a Los Ángeles en noviembre de 2010.

Su co-estrella de Supah Ninjah, George Takei, declaró en una entrevista que Dzienny es una "fan del teatro musical".

Durante su primer año en la escuela secundaria, Dzienny audicionó para el papel de Amanda en Supah Ninjas, un proceso que la involucró aproximadamente media docena de audiciones posteriores.

A partir de 2014, Dzienny comenzó a aparecer en ABC Family serie dramática Chasing Life como Greer Danville, el interés del amor de la hermana menor de la protagonista, Brenna (Haley Ramm). 




















































































































2 comentarios:

  1. Façam da thylane blondeau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta colocada en la lista pronto la tendremos por aquí.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...