LOGO

viernes, 3 de junio de 2016

Emilia McCarthy: Otra de las bellas y esculturales chicas que son un encanto.

Vi por primera vez a esta preciosidad en una película de Disney en donde era parte de un campamento en ella aparece con un short donde se aprecia unas pierna hermosas la sigo desde esa película actualmente está en una serie donde no se aprecia muchos esos atributos que posee, pero para eso estamos nosotros para traerles una galería que muestra todo esa belleza, démosle la bienvenida a esta hermosura.

Emilia McCarthy, (n. London, Ontario, Canadá, 28 de agosto de 1997) es una actriz, bailarina y escritora canadiense de ascendencia mexicana. Inició su carrera como actriz en 2007, debutando con la película Booky and the Secret Santa como Laura Westover y en 2009 retomó su papel en la película Booky's Crush. En 2012 debutó en televisión, interpretando a Cena en la serie Beauty & the Beast.

En 2013, salto a la fama al interpretar a Alyssa Sworn la hija del sheriff en la serie Hemlock Grove de Netflix. Consiguió su primer papel protagónico femenino, en la película Bunks de Disney XD, en donde interpretó a Lauren. También jugó papeles destacados en las web series "Unlikely Heroes" y "Kids Town". Y debutó como actriz de voz en la serie de dibujos animados, Wild Kratts.

En 2014 alcanzó más popularidad al interpreta a Taylor Dean en la película Zapped de Disney Channel Original Movie.5 En julio de 2013 comenzó a trabajar en la película Maps to the Stars interpretando a Kayla. La película se estrenó el 14 de abril de 2014 en distintos festivales y generó críticas mixtas. McCarthy juega el papel de Abby Ackerman en Max & Shred, su primer papel principal en una serie de televisión que está producida por YTV y que también es transmitida por la cadena de Nickelodeon.

McCarthy nació y se crió en London, Ontario el 28 de agosto de 1997, es hija de Margarita Antuñano que es profesora de español y del escritor Barry McCarthy, su madre es de origen mexicano y su padre de origen canadiense, a la edad de tres años se mudo a Ancaster, Ontario para que su mama esté más cerca de su trabajo.6 McCarthy tiene ascendencia mexicana, por lo que se considera a sí misma como "una latina en secreto", McCarthy declaró que habla con fluidez el español y el francés.7 Ella conoció sus pasiones desde que era una niña. Ella es una apasionada de la actuación, el baile y la elaboración de modelos y para perseguir enérgicamente "a sus llamadas en la vida", como ella se refiere a ellos. Su abuela Beatriz Antuñano, declaró que Emilia es una artista nata que canta y baila, "yo creo que ya nació con ese don".

McCarthy tomó algunas clases de actuación en "Armstrong Acting Studios", una academia de Canadá.8 En una entrevista declaró: “Yo tenía unos siete años y literalmente me desperté un día y dije: Mamá, Papá, quiero ser actriz”.


Luego en 2006, a través de una agencia de modelos en Canadá fue como la producción de Babel contrató a la McCarthy para ser la doble fotográfica de Elle Fanning en la cinta que se filmó en Tijuana y Sonora, México, donde tubo largas horas de grabación. Más tarde audicionaria para Zapped, película con la cual tomó más popularidad.























































































































8 comentarios:

  1. Oooowwww Que rubia mas perfecta tiene unas piernas hermosas y un trasero hermoso es una diosa me encanto amigo espero ver mas de ella ya no podre olvidar su nombre nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondremos mas de ella no te preocupes, que esas curvas no nos las podemos perder, y no digamos esas piernas.

      Eliminar
  2. La película de llamaba 'Campamento Zombi'. Yo también la ví jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón no me acordaba lo de los Zombis jajaja.

      Eliminar
  3. no la conocia, que culote se carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente esta en una serie en Nick, y tienes razón un trasero y unas piernas de infarto.

      Eliminar
  4. Eres un genio Administrador... por algo en Google tu página me aparece como primera opción al escribir la palabra celebridades... es la tercera chica que te sugiero y cumpliste con las 3... me parecía un desperdicio que las fotos en bikini de esta chica se quedaran en su instagram... ahora te la voy a hacer más difícil porque es una belleza exótica de alguna forma... Melanie Martinez (cantante). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo es gracias al esfuerzo y sus buenas sugerencias que vamos bien, espero sigamos así por mucho tiempo, y por supuesto que valían la pena esas fotos en bikini como dejarlas por un lado. Veremos a tu otra sugerencia y si vale la pena ten por seguro que la veras por aquí.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...