LOGO

jueves, 16 de junio de 2016

Christina Grimmie: Un homenaje a esta hermosa chica que se nos fue muy temprano de entre nosotros.

Hace poco se fue de nosotros una chica que tenía un gran futuro en la música, desgraciadamente por toda esa violencia que se ha apoderado de todos que no nos permite que vivamos en paz, quise hacerle este homenaje con una hermosa galería de sus mejores set fotográficos, para que quede plasmada en el blog una chica que valía la pena y que se fue siendo aún muy joven, lo hago con todo respeto de su familia y de todos la que la conocieron, que descanse en paz Christina Grimmie.

Christina Victoria Grimmie (Marlton, Nueva Jersey, 12 de marzo de 1994-Orlando, Florida, 11 de junio de 2016) fue una cantante y compositora estadounidense, principalmente conocida por su participación en la sexta temporada de The Voice US y por sus versiones de canciones exitosas de músicos contemporáneos. En junio de 2011, lanzó su EP debut titulado Find Me. Un año después en 2012 informó que dejaría de publicar canciones versionadas, y comenzaría a escribir temas originales. En 2013, grabó y lanzó su álbum de estudio With Love.

En 2014, Grimmie audicionó para el programa de competencia de canto The Voice US, logrando entrar al equipo liderado por Adam Levine, quien en la final de la competencia anunció que estaba interesado en que firmara con su sello discográfico 222 Records. El cantante Justin Bieber y el rapero Lil Wayne también estuvieron interesados en ella, éste último ofreciéndole su discográfica Young Money Entertainment, pero ella firmó con Island Records. En febrero de 2016, lanzó de manera independiente su segundo EP titulado Side A.


Christina Grimmie comenzó a postear videos en su canal de YouTube, a los 15 años en 2009. El padrastro de Selena Gomez, Brian Teefey, la contactó al ver sus videos en mayo de 2010 y se convirtió en su representante. Para el mes de septiembre de 2012 contaba con más de 45 millones de visitas, lo que la convertía en la undécima artista con más suscripciones del momento en YouTube. A principios de marzo de 2013 había obtenido más de 365 millones de visitas y 2 millones de suscriptores en YouTube.

























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...