LOGO

miércoles, 1 de junio de 2016

Charli XCX: Les traigo otra hermosa británica pero en esta ocasion una bellísima cantante.

Continuando con las nuevas chicas les traigo a otra hermosa británica en esta ocasión una cantante ya me la habían sugerido y la verdad me ha dejado con la boca abierta un mujeron que a pesar de tener solo 23 años esta increíble, no conozco su música pero ya me encargare de eso mientras tanto veamos toda la belleza de esta chica en todo su esplendor aquí les traigo una galería increíble para darle la bienvenida. Disfrútenla.

Charlotte Emma Aitchison (n. 2 de agosto de 1992 en Cambridgeshire, Inglaterra), mejor conocida por su nombre artístico Charli XCX, es una cantante y compositora británica.

En 2008, Charli lanzó dos sencillos, «¡Francheskaar!», que pertenece a su álbum debut comercialmente inédito, 14; y «Emelline/Art Bitch». Firmó un contrato con This is Music y IAMSOUND Records en 2010 antes de lanzar tres sencillos más, «Stay Away», «Nuclear Seasons» y «You're the One» de su EP debut, que fue lanzado en junio de 2012. Después de un año, publicó su primer álbum de estudio, True Romance, en abril de 2013. Escribió junto con Icona Pop la canción «I Love It» y colaboró en «Fancy» con Iggy Azalea, ambas canciones han logrado un éxito mundial y que la llevaron a la fama. El lanzamiento de «Boom Clap» dio a Charli XCX su primer éxito como solista en el Top 10 de Billboard Hot 100.

El 18 de agosto de 2014, anunció el título de su segundo álbum de estudio, Sucker que fue lanzado el 18 de diciembre en Estados Unidos. El segundo sencillo del álbum también se estrenó en SoundCloud, titulado «Break the Rules».

Posee un registro de mezzosoprano, muy similar al de Gwen Stefani y al de Avril Lavigne, abarcando 2 octavas y 6 notas o 4 octavas, 1 notas y 1 semitono. Su rango vocal es capaz de extenderse desde G2 a F5 (B6).33 Su estilo suele ser comparado con el de Gwen Stefani y Avril Lavigne.





























































































































4 comentarios:

  1. Increíble selección de fotos. Gracias por cumplir mi deseo. Muchas son de las sesiones de fotos para las marcas con las que trabaja: Moschino, Impulse, Boo Hoo, pero hay miles. Ella siempre cambia de estilos en su look y su música, la amo... Y espero que escuches sus canciones. Sus álbumes True Romance (Synth pop) y Sucker (pop punk) son geniales, ahora está experimentando con la electrónica, el hip hop y J-pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, no conozco su música pero ya me lo pongo de tarea, vamos haber que tal.

      Eliminar
  2. mi inglesa preferida junto con connie (lily collins no la considero inglesa del todo) me encanta, es sexy a su manera, ella hizo famosa a iggy azalea cuando colaboro con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no la conocía por eso ni su música conozco, pero lo que si es cierto es que es un mujeron y como dices sexy a su manera.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...