LOGO

miércoles, 22 de junio de 2016

Bar Refaeli: Una bellísima supermodelo israelí.

Les Tenía que presentar a esta belleza israelí que todos conocen pues es toda una supermodelo y por algo lo es, les traigo una fantástica galería para demostrárselos, démosle la bienvenida a Bar Refaeli (en hebreo בר רפאלי; nacida el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon) es una supermodelo israelí.

Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo israelí en aparecer en esta revista. En dicha aparición posó con la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.

En el 2007 fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés. La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.
El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated. El 14 de febrero de 2012 la modelo lanza su propia línea de ropa interior, Under.me.


En 2013 protagonizó un anuncio polémico del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para promocionar el país en el exterior. El ejército israelí le ha criticado ya que según ellos no es un ejemplo a seguir, ya que no completó el servicio militar obligatorio.



















































































































8 comentarios:

  1. La verdad no conozco nada relacionado al mundo de las supermodelos, pero esta mujer está espectacular. Cuenta con un hermoso rostro y un cuerpazo que ufff, bueno esas curvas lo dicen todo.
    Exelente galería amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, y entrar en el mundo de la supermodelos es entrar en los millones, estas mujeres están en lo mas fino del modelaje así que puedes imaginarte cuanto ganan. lo que si esta claro que es bellísima sin ninguna duda.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay mujeres que con la edad se ponen mucho mas hermosas ella es un vivo ejemplo ya esta ne los 31 pero esta espectacular.

      Eliminar
  3. Wow >o< que hermosisima me encanta esta presiosa y que cuerpazo. Podrias hacer un post de irina shayk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincero creí que ya le había hecho uno a irina pero como son tantas la chicas pero ya le haremos uno a esta otra belleza.

      Eliminar
  4. Wow gracias ya era hora, es una mujer muy hermosa y k cuerpo es una belleza

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...