LOGO

sábado, 18 de junio de 2016

Ava Sambora: Ya oficialmente como modelo, valla que nos ha sorprendido con esos fantásticos sets.

Esta hermosa mujer con estos sets en bikini oficialmente se ha convertido en modelo, aunque para nosotros desde hace mucho que lo es, ya que es la que junto con Bella nos han mostrado esa bellísima anatomía que la naturaleza les ha proporcionado, lo que más nos ha sorprendido verla con unos bikinis tan diminutos que ya era raro ver en la actualidad y más para promocionar un producto, pero nosotros no nos enojaremos jamás bienvenida al mundo del modelaje, y como seria injusto no poner esta bellísima galería aquí se las traigo lo más completa posible, que sigan pasando una excelente fin de semana.  





















































































































10 comentarios:

  1. Dios mio esta rubia es perfecta yo si me caso con ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya tiene 18 se que nos va sorprender mucho mas.

      Eliminar
    2. Com quien te quedarias tu amigo en caso de que ya no te quedara de otra y tienes que escojer a una nada mas la que tu quieras

      Eliminar
    3. Difícil contestarte esa pregunta con el blog he conocido tantas bellezas que la verdad escojer una ente este ramillete es complicado.

      Eliminar
  2. Che esta buena la pagina pero los comentadores son todos unos virgenes racistas,solo comentan en los post donde hay jovenes y rubias nada mas,que pedobears mas acomplejados,la belleza y juventud no pertenece a solo un grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lucha de todo el tiempo hago el esfuerzo para que comenten en otros post pero no lo hacen dame la pauta y empeza a comentar vos también en los otros y mejoramos que las morenazas y las ya no tan jovencitas tengan sus admiradores que yo se que las tiene pero les cuesta comentar.

      Eliminar
    2. Saludos E TValens,concuerdo totalmente con Anónimo y creo en tu esfuerzo de hacer mas visitables los post de las "no rubias".

      Yo solo comento cuando quiero recomendarte alguna musa(sin importar su color) pero confia en que los post de las morenazas yo los aprecio mas que nadie aunque no comente en ellos.

      Hasta luego.

      Eliminar
    3. Saludos amigo, se que tiene visitas la mayoría de las chicas posteadas sean o no rubias o muy jóvenes pero no se porque no comentan un poco, se haría mas ameno el post si comentaran un poco y otros se animarían a comentar también. Anímense que es gratis jajaja.

      Eliminar
  3. Me gustaría ver a Maria. Gabriela de Faria o a unas mujeres guapas y maduras como Julianne Moore o Vera Farmiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Maria De Faria ya le he hecho y pronto tendremos mas de ella, A julian Morre y Vera Farmiga lo pienso bastante ya que ni los que me las piden comentan y hay tan pocas visitas a esos post por ejemplo si colocara a la hermana de Vera de 21 estoy seguro que si habrían visitas, si ustedes apoyan con gusto seguiré poniendo a esta hermosas mujeres que aunque cuarentonas y cincuentonas siguen estando hermosas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...