LOGO

martes, 14 de junio de 2016

Aubrey Miller: Una joven actriz brillante y hermosa.

La han visto en varias series de televisión y se ha convertido en una belleza, para los que no la conocen se las presento en esta hermosa galería dándole la bienvenida a hermosa Aubrey Kathryn Miller (nacida el 8 de agosto del 2001)  es una actriz estadounidense, que ha aparecido en más de una docena de películas, así como programas de televisión.

Ella es mejor conocida por sus papeles en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn (2014), Una Historia Ecológica (2012), Mi Nombre es Khan (2010), la banda Fresh Beat (2011) y algunos otros papeles pequeños y grandes. Ella nació en California, Estados Unidos de América. Desde niña, quería actuar y bailar mucho. Como resultado, su madre la sacó de la escuela y se empezó a educar en el hogar desde la edad de 5 años A partir de entonces, la joven Aubrey comenzó a desarrollar ciertas habilidades artísticas.

Ella aprendió a bailar y tomó clases de actuación en su escuela, Tras actuar en varias de sus obras de teatro escolares, se ganó una atención notable, y fue vista en algunos comerciales de televisión locales desde una pequeña edad. Ha sido una cuestión de tiempo, que ha ganado una considerable cantidad de fama y seguidores en todo su país. Ella parece tener más de 25 mil seguidores en su cuenta de Twitter, y la cantidad similar en su cuenta de Instagram.

Aubrey comenzado su carrera actoral por primera vez en el 2007, donde tuvo una pequeña aparición en la serie llamada Californication. A continuación, se la vio en 2010, donde ella jugó otro papel corto en la película de Bollywood Mi Nombre es Khan, protagonizada por Shah Rukh Khan y Kajol. El mismo año, se le ofreció otro papel en la película Anjaana Anjaani, otra película de la India, que fue su segunda película. Después de hacer una impresión en los que, ella consiguió su primer papel importante de un bailarín llamado Kiki Jr., en The Fresh Beat Band (2011). Desde entonces, ella ha aparecido en muchos papeles y ha ganado una considerable fama, en una edad tan joven.


No se sabe mucho sobre su infancia, la familia, los amigos o los padres. Parece que no ha habido muchas entrevistas de ella, en cuanto a su vida personal. Con una altura de unos 4 pies y 7 pulgadas de alto, es una niña brillante y hermosa, convirtiéndose en una chica bellísima. Ella tiene una sonrisa muy cautivadora, precioso par de ojos, cabello castaño largo y hermoso rostro. Ella es una chica delgada, de piernas largas y una figura muy en forma ella hace ejercicio regularmente. 





























































































































4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aun le falta pero se esta poniendo hermosa esta chiquilla.

      Eliminar
  2. No la conocía ,se ve que se va a poner muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, aun esta pequeña pero yo también estoy seguro de eso.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...