LOGO

viernes, 24 de junio de 2016

Ashley Greene: De las hermosas Co-estrellas de Crepúsculo.

Una de las bellezas que se dio a conocer mucho más con la Saga de Crepúsculo es la hermosa Ashley y con el paso del tiempo sigue estando bellísima, con esta excelente galería le damos la bienvenida.

Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) mejor conocida como Ashley Greene es una actriz y modelo estadounidense reconocida mundialmente por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Greene nació en Jacksonville, Florida, y es la hija de Michele, quien trabaja en seguros, y Joe Greene, un infante de marina de EE.UU. que ahora es dueño de su propio negocio. Creció en Middleburg y Jacksonville, y asistió a University Christian School antes de transferirse a Wolfson High School cuando estaba en décimo grado. Se mudó a Los Ángeles, California, a la edad de 17 para perseguir una carrera como actriz. Greene tiene un hermano mayor llamado Joe, que aún reside en Jacksonville con sus padres.

Greene es buena amiga de sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular de los actores Kellan Lutz y Jackson Rathbone a quien conocía antes del rodaje de la saga. Greene ha indicado que ella creció viendo el fútbol y es un fan de la Florida Gators. En 2009, autorretratos desnudos de Greene se filtraron en Internet. Sus abogados amenazaron con demandar a varios sitios web que publicaron las fotos.


Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero se le dijo que ella no era lo suficientemente alta para ser una modelo de moda. Después de recibir clases de interpretación decidió optar por una carrera de actuación y dejó a un lado su trabajo como modelo. Ha participado en distintas series de televisión como Punk'd y Crossing Jordan así como anuncios comerciales tales como Burger King. En 2005 apareció en el vídeo musical del dueto T.A.T.u., titulado Lyudi Invalidy.





























































































































5 comentarios:

  1. Buen post te felicito. Sólo por ashley me fume esa mediocre saga. Un día de estos hasle un post de homenaje a las gemelas olsen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ashley se veía hermosa en la saga, déjame pensar sobre las gemelas Olsen a mi la que me encanta es la hermana menor es preciosa.

      Eliminar
  2. No crees que las brasileras son las chicas más lindas de latinoamerica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos nuestros países hay preciosidades, pero no te voy a negar la camada de chiquillas últimamente que están creciendo en brasil mis respetos, bellísimas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...