LOGO

jueves, 12 de mayo de 2016

Victoria Baldesarra: La ultima de las bellezas Canadienses que por el momento les quiero presentar.

Aquí tenemos a la tercera y última canadiense que les quiero mostrar otra belleza que junto con las otras chiquillas han estado embelleciendo la tv, démosle la bienvenida a la hermosa Victoria Baldesarra (Toronto, Canadá, 28 de julio de 1998), es una actriz y bailarina canadiense. Es conocida por interpretar a Michelle en la serie The Next Step.


Baldesarra nació el 28 de julio de 1998 en Toronto, Canadá. Hija de Tulio Baldesarra y Cherlann Baldessarra, y hermana de Alec Baldesarra. Empezó desde los tres años a bailar. En 2013 co-protagoniza la serie The Next Step, en que interpreta a Michelle una bailarina con título de Miss solista nacional. En 2015 hasta 2016 tiene un papel en la serie The Next Step interpretando al mismo personaje.





























































































4 comentarios:

  1. Genial trío de Canadienses. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Postea una colorada, dicen que traen suerte
    https://www.instagram.com/minecasero/?hl=es
    https://www.instagram.com/jennum94/?hl=es
    https://www.instagram.com/agustinakampfer/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...