LOGO

viernes, 6 de mayo de 2016

Mackenzie Ziegler: La hermosa hermana menor de Maddie. Que se esta poniendo bellísima.

Todos conocemos a Maddie y nos encanta esta chiquilla pero también hay otra preciosidad que le sigue sus pasos y me refiero a su hermana pequeña Mackenzie que aunque no tiene ese rostro tan bello de su hermana no hay que negar que se está poniendo realmente hermosa. Y para que la conozcamos de una mejor manera les traigo esta galería para darle la bienvenida a esta muñequita preciosa, disfrútenla.

Mackenzie Frances Ziegler (nacida el 04 de Junio del 2004, en Pittsburg, PA) es una bailarina, actriz y cantante que pertenece al reparto de Dance Moms y miembro de la Compañía de Danza Abby Lee. Es la hija de Kurt y Melissa Ziegler y la hermana menor de Maddie.


Mackenzie es baja comparada a las demás chicas del equipo, además de ser la más joven. Ella tiene ojos marrones y su cabello es rizado y de color castaño, a veces con reflejos rubios, aunque para la sexta y quinta temporada su cabello permanece castaño.



































































































8 comentarios:

  1. No le veo mucho futuro jeje en cuanto a fisico y belleza pero casi siempre me equivoco lo mismo pense de connie y elle y hoy son de mis favoritas las tengo como diosas jaja espero tambien estar en un error con mack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te equivoques ya que a partir de aquí ella solo puede mejorar eso es seguro, hasta ahora no me he equivocado.

      Eliminar
    2. jamasabria equivocacion parceros esta relinda la cuñadita y muy sexy

      Eliminar
  2. Sacame de una duda: en el programa ¿'Dance with Moms' también les enseñan a mostrar Expresividad? Ya que he notado que todas están muy jóvenes y posan haciendo muecas de, como yo les llamo: presumidas, creídas. No me quejo, sólo señalo de lo que sospecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si no se si has visto el programa pero eso de la expresividad es parte de lo que les exigen a las chicas, en las competencias es primordial si no se verían como robots jaja.

      Eliminar
  3. Pues yo sí le veo mucho futuro, de hecho ya le veo su presente pues es una belleza <3

    ResponderEliminar
  4. presente y futuro,mi parcero tv valents es testigo de comome gusta la cuñadita desde hacetiempo nada mas eses piernitas esta para mucho y mas uyyy

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...