LOGO

viernes, 27 de mayo de 2016

Loren Beech o Loren Gray: Hermosa rubia YouTuber que tenemos que conocer.

Se que muchos conocen a esta hermosa rubia pero yo no tenía el gusto de conocerla además de que me la sugirieron hace poco, pero les aseguro que me encanto investigar de ella, es creo si no estoy mal la segunda YouTuber que coloco pero en esta ocasión es toda una adolecente encantadora démosle la bienvenida a esta preciosidad con esta galería.

Ellas es Loren Beech (nacida el 19 de Abril del 2002 en Pennsylvania EU) más conocida por su cuenta musical.ly donde ha ganado más de 5,1 millones de seguidores a partir de abril de 2016, que es también una popular presentadora de YouTube y YouNow. También es conocida a través de los medios de comunicación social como Loren Gray.

Ella tiene un perfil de Twitter en Marzo de 2013 y se inscribió en YouNow en junio de 2014. musical.ly se introdujo como una aplicación en el año 2015.



































































































3 comentarios:

  1. Estoy seguro de que alguien marcó "algo le falta" porque simplenente la vió con mucha ropa_otro motivo no creo .porque ella esta de maravilla y da gusto saber que es actual.
    Amigo ,tu espacio es una enciclopedia fotografica da gusto instruirse .saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, el que puso "algo le falta" es porque se equivoco de pagina, saber que quería ver esta chica esta bellísima, Y que bueno que te agrade este espacio y bienvenido cuando quieras, Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...