LOGO

jueves, 19 de mayo de 2016

Kayla Maisonet: Otra hermosisima morenita que vale la pena que conozcan.

Quiero presentarles a esta preciosidad de morenita que la he estado siguiendo desde hace tiempo y me he dado cuenta que solo ha tenido papeles secundarios en varias series pero de que se da a notar eso es más que evidente y lo verán en esta galería, la buena noticia es que pronto será trasmitida una serie donde ella si será parte de los protagonista se lo merece, démosle la bienvenida a hermosa Kayla Maisonet (nacida el 20 de junio de 1999, en la ciudad de Nueva York, EE.UU.) es una actriz estadounidense. Actualmente es protagonista como Georgie Díaz en el Disney Channel comedia atrapados en el medio.


A la edad de 12 años, su madre Amanda y Kayla se trasladó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actriz. Ella reservado el papel de TMC, en el canal de Disney piloto, "Shmagreggie salva al mundo." Disney Channel y luego la tarjeta amarilla en el exitoso programa de televisión, "el perro blogero", donde interpretó el papel de Lindsay por tres temporadas y por la que ganó un Young Artist Award. Kayla también se reservó el papel de Lilly en el programa de televisión de Nickelodeon "Haunted Hathaways" e hizo una aparición especial en la comedia comedia de NBC "Mulaney." Actualmente, Kayla está filmando la nueva serie de Disney Channel, protagonizada por Georgie como "atrapados en el medio", que se estrenará en la primavera de 2016. Kayla le encanta explorar Malibu, realizar paseos largos en coche, caminar Runyon Canyon, cortometrajes directos con ella y amigos, ropa de diseño y anillos y disfruta pasar tiempo con sus amigos y familiares.


















































































































10 comentarios:

  1. Es hermosa amigo y tiene unas piernas y un trasero perfectos me encanto esta belleza le doy 10 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es un 10 es hermosa esta morenita.

      Eliminar
  2. Tiene buen fisico pero algo le falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que crees que le falte.

      Eliminar
    2. Yo no veo que le falte nada

      Eliminar
    3. Yo tampoco pero me entro la curiosidad haber que decía Fandemanpato.

      Eliminar
  3. ¿Cuantos post haces por día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo uno pero si tengo mas tiempo en ocasiones hago dos.

      Eliminar
  4. Conoces a las chicas del vídeo
    https://m.youtube.com/watch?v=xEPh1LSh7Uo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a 7 de ellas 6 ya tiene post en el blog. las otras no tardaran de tener uno por aquí.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...