LOGO

lunes, 30 de mayo de 2016

Jane Levy: Otra de las hermosas pelirrojas.

Me habían pedido a esta hermosa pelirroja por lo que aquí les traigo una galería para darle la bienvenida a esta preciosidad. Ellas es Jane Colburn Levy (n. 29 de diciembre de 1989) es una actriz estadounidense conocida por protagonizar la serie Suburgatory de la ABC y por protagonizar el remake de la película Evil Dead (Posesión Infernal). Ha sido calificada como una actriz en crecimiento y según la revista Forbes forma parte de las 30 personas que están "reinventado el mundo".


Se crió en el Condado de Marin, California, donde también asistió a la escuela secundaria. Estuvo en el grupo de hip hop de la escuela y fue capitana del equipo de fútbol. Además apareció en producciones teatrales de la comunidad como El mago de Oz. Ella se ha descrito como un "flotador" en la escuela, alguien que se llevaba bien con todos. Mientras estaba en la escuela visitó Inglaterra durante cinco meses. Ella estudió en la universidad de Goucher durante un semestre antes de ser transferida a la "Stella Adler Studio of Acting" de Nueva York.









































































































5 comentarios:

  1. Muchas gracias por postear a esta belleza de las mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo esta es una preciosidad que tenia que ser parte del blog.

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Gracia por poner a Jane Levy. ¿Podrías hacer uno de Susan Coffey? Gracias.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...