LOGO

domingo, 22 de mayo de 2016

Eva Model: No podía falta un post este mes de esta preciosidad.

No podía faltar esta belleza para este fin de semana una de las musas que nos inspiran con esa combinación de ternura, belleza y sensualidad, terminemos de disfrutar este maravilloso fin de semana.







































































































19 comentarios:

  1. wow que muñeca!! siempre me he preguntado, si ya tendria experiencia sexual al momento de las fotos, por la sexualidad que emana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sexualidad la ven tus ojos de asqueroso, es una niña!!!

      Eliminar
  2. ¡ Muy buena anotación ! eva es como dije el numero 1 .
    hasta ahora de algunas fotos que he visto de fashion land ,eva,tiene algo especial ,todavía no he visto a una que borre su existencia ,es mi sincera opinión.
    ah me di cuenta de algo ,en fashon land la mayoría de las modelos comparten el mismo escenario y hasta creo que comparten la misma ropa ,pero como sea ,eva es una estrella entre tantas .
    te felicito de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que escucho lo de Fashion Land como puedes ver tampoco tengo tanto conocimiento de estas belleza y que no te extrañe que usen los mismos escenarios si trabajan para la misma empresa.

      Eliminar
  3. Que linda Eva otra belleza que conocí gracias a este blog!!!
    Un día postea a Anahi Puente, Violeta Isfel, Karla Cervantes, Agustina Cherri
    Y Agostina Concilio
    https://www.instagram.com/agosconcilio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ha Anahi conozco de ese grupo vamos a conocerlas y veremos si alguna se merece un post.

      Eliminar
    2. Saludos E TValens,un consejo,no tenes porque tomar en consideracion todos los nombres que te pasan los usuarios de la pagina,si haces un post de cualquier chica que te manden que hagas un post,ya la pagina perderia su esencia.

      Recomiendo de onda que solo hagas post de chicas que si valen la pena que hagas(futuras modelos,estrellas,cantantes,bailarinas)

      Anahi y Isfel zafan pero Agustina cheri esta acabada,y Cervantes y Consiglio no son de tener las suficientes imagenes para llenar todo un post de cada una(seguro entendes esa parte).Va de onda por supuesto compañero,elegi las que si valen la pena,no las que serian del monton.

      Eliminar
    3. Que tal amigo y gracias por el tips, te cuento que los amigos me han dado mucho sugerencias pero si te das cuentas todos entran en un filtro, por ejemplo me han dado como 50 nombres de chicas Argentinas pero si ves que son pocas las que he posteado y es porque no todas valen un post lo mismo hago con las otra chicas, hay algunas que se me ha pasado porque que creí que tendrían su publico pero no fue así pero son pocas, no creas esa sugerencias que me das ya las he tomado en cuenta, pero siempre se agradece saludos.

      Eliminar
  4. Hermosa, sublime. Me encantaría ver un post de Valensiya, de Candy Doll, me extraña que no hayas hecho un post de esa hermosura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo toda la intensión de traerla al blog también pero no he logrado encontrar galerías donde no este tan pequeña, ya que donde esta mas grandecita se ve tan hermosa como Eva en estas galerías.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Se llama YEKATERINA SAMOILOVA en susu ultimos post he ido poniendo su nombre.

      Eliminar

  6. oii Alguien sabe el nombre de esta hermosa chica ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama YEKATERINA SAMOILOVA en susu ultimos post he ido poniendo su nombre.

      Eliminar
    2. porque poner una foto de sus hijos y que ella ya no tiene esa edad?

      Eliminar
    3. debido a que envió estas fotos de ella que ella no es tan antigua en la imagen

      Eliminar
  7. Eu achei ela uma ótima modelo e gostaria de ver mais do trabalho e beleza dela

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...