LOGO

martes, 3 de mayo de 2016

Courtney Eaton: Una bellísima australiana que les traigo a presentar.

Quiero presentarles a esta preciosidad que la vi en Mad Max y definitivamente la tenía que traerla al blog, además que no había traído una hermosa Australiana hace mucho,  aquí les presento a la bellísima Courtney Eaton (6 de enero de 1996), es una actriz y modelo australiana. Es conocida por su papel de Cheedo la Frágil en el filme Mad Max: Fury Road.


Eaton nació en Bunbury, Australia Occidental. Estudió en la Bunbury Cathedral Grammar School. Tiene descendencia China, Maorí, de las Islas Cook e Inglesa. Su padre es Australiano y su madre Neozelandés. Eaton fue descubierta por Christine Fox, directora de Vivien's Models, a los once años. Fox contrató a Eaton con la bendición de su padre y la preparó para modelar a los dieciséis años de edad. Ella participó en un taller de actuación con Myles Pollard como parte de su carrera como modelo y audicionó en Sydney para Mad Max: Fury Road. Eaton consiguió el papel y co -protagonizó en el filme como Cheedo la Frágil, una de las cinco esposas de Immortan Joe en la película. Por su parte, Eaton dijo que Frágil es " la más joven de las [cinco] esposas " y que " Ella es una niña que ha sido privada de su infancia, y personalmente creo que ella está un poco mal y no de la cabeza". El 12 de diciembre de 2013 Eaton se unió al elenco del filme Dioses de Egipto en el papel principal de Zaya, una esclava y el interés amoroso del personaje principal, junto con Gerard Butler y Nikolaj Coster Waldau, bajo la dirección de Alex Proyas.










































































































2 comentarios:

  1. Buen aporte.

    Te recomiendo a http://www.taringa.net/post/imagenes/19200470/Te-presento-a-la-hermosa-modelo-Angelical-Kisa.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco a Angélica pero ella es mas del tipo xx, difícil encontrar un set completo con ropa de ella jaja. Pero de que no esta nada mal eso ni lo dudes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...