LOGO

jueves, 5 de mayo de 2016

Chloe Monet East: En pocas palabras, esta bellísima.

Es un gusto ver como se ponen mucho más hermosas estas chiquillas y un ejemplo es esta belleza de 15 años que desde el último post que le hice me ha ido sorprendiendo cada vez más, y lo que le ayuda un montón es que en bien atlética nada menos porque es un fantástica bailarina logrando un preciosa figura les dejo una nueva galería de la hermosa Chloe Monet.



























































































































7 comentarios:

  1. Guau, guau, tiene unas fotos que te dejan... guau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo esta chica esta increíble.

      Eliminar
  2. Esta muy linda para comérselas toda

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima muñeca. Se ha vuelto uno de mis inquebrantables amores platónicos. E TValens, si me lo permitís, deberías conocer a Melissa Sue Anderson, una actriz retirada nacida en 1962. Sigue hermosa, pero buscala de joven (no te vas a arrepentir). Pese a que ahora tiene más años que mi mamá, me enamoré perdidamente de esa deidad rubia de ojos azules tras verla en una famosa serie de los setenta repetida hasta el cansancio. Y con Chloe no es la excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de quien te refieres amigo y baya que si es una belleza y cuando era joven era todo un encanto, veremos mas adelante si hacemos alguna otra sección trayendo actrices en sus mejores épocas, saludos.

      Eliminar
    2. Sí, E TValens, sería una muy buena idea. De hecho uno de estos días, hablando en serio, te lo iba a proponer. Hay otras como: Peggy Lipton, Maureen McCormick, Brooke Shields, Catherine Bach (y muchas otras) las cuales no deben ser dejadas de lado sólo por haber tenido su momento de gloria por aquellos maravillosos (aún que de hecho yo no los haya vivido, pero me fascina lo Retro). En fin, gracias por la idea, E TValens.

      Eliminar
    3. Ya lo había pensado antes pero no lo he hecho porque quiero ver si logro salir de un bache que me encuentro ya veremos si me dará el tiempo para poder hacer esa nueva sección. siempre esta atento nunca se sabe.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...