LOGO

lunes, 23 de mayo de 2016

Chiara Aurelia: Una preciosidad que quiero que conozcan.

Quiero presentarles a una preciosidad que es de admirar no solo por su talento y belleza si no se ve que tiene bien puestos los pies en la tierra a su corta edad, démosle la bienvenida.

Chiara Aurelia (nacida el 30 de Agosto del 2002) es una actriz, bailarina y cantante. Ella nació en Nuevo México y ha viajado entre las montañas del suroeste y el estado del sol la mayor parte de su vida. Ella comenzó a estudiar danza, piano y actuación, asistiendo a Lee Strasberg Theater y Film Institute a los cuatro años. Ella se trasladó a Los Ángeles a tiempo completo en 2014 para perseguir su carrera de actriz. En 2015 Chiara ganó como Artista joven en Cinerockom Festival Internacional de Cine por su papel en la película OPAL. Su más reciente película para la televisión Secreto de verano, está programada para este 2016, que interpreta el papel principal junto a Derek Theler y Lindsey Shaw.

Ella está a la espera del lanzamiento de una nueva serie de televisión en la que interpreta la versión joven de la carretera principal de la recuperación de la cadena ABC. Desde la reciente decisión de Chiara a Los Ángeles, Chiara ha aparecido en programas de televisión como nueva Nicky de Nickelodeon, Ricky, Dicky y Dawn, la última producción de Marvel ABC Agente Carter y Pretty Little Liars. Ella protagoniza junto a Amy Poehler en la campaña de regreso a la escuela de Old Navy, y aparece en la película Big Sky con Kyra Sedgwick y Bella Thorne.


Ella está emocionada acerca de las próximas películas en las que está trabajando en que pronto será revelado! Además de perseguir sus sueños como artista, Chiara apoya a numerosas organizaciones sin fines de lucro locales e internacionales mediante la donación de 10% de sus ingresos y tiempo neto ayuda a NKLA y los mejores amigos Animal voluntario sociedad y animales de patrocinio para ayudar a encontrar hogares para ellos. Ella también apoya el proyecto Dolphin y se ha comprometido a ayudar a detener la masacre y el cautiverio de delfines en todo el mundo.



















































































































2 comentarios:

  1. Es bellizima!!! Pues que comeran estas niñas de ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que comerán esta chicas pero vaya que se lo agradecemos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...