LOGO

viernes, 20 de mayo de 2016

Caroline Sunshine: Tenemos a otra belleza salida de Disney.

Hace tiempo que quería traer también ha esta hermosa rubia y también me la había solicitado, la conocí en el programa que compartía con Zendaya y Bella llamado Shake It Up, ella tenía un rol secundario pero sí que se daba a anotar ya que es preciosa, aquí tenemos su primer galería para darle la bienvenida a la hermosa Caroline Sunshine (n. 5 de septiembre de 1995 en Atlanta, Georgia) es una actriz y cantante estadounidense. Más conocida por su personaje Barbara Winslow en la película familiar de Fox, Marmaduke, y por ser co-protagonista con su personaje, Tinka Hessenheffer, una llamativa estudiante de intercambio en la serie de comedia de Disney Channel, Shake It Up.

Caroline Sunshine nació el 5 de septiembre en Atlanta, Georgia de sus padres, Thom y Karen Sunshine. Se crio en Orange County, California, tiene dos hermanos menores; John (1997) y Christopher (2000).  Sunshine comenzó a estudiar ballet a la edad de 3 años y consiguió su primer personaje principal en Ricitos de Oro en una obra de teatro del jardín de infantes. Más tarde se mudó para actuar en el Orange County Children's Theater y bailar en South Coast Performing Arts en Tustin, California. Los créditos teatrales de Sunshine incluyen Annie Warbucks en el Orange County Children's Theater, El cascanueces en el South Coast Performing Arts, y Stage Door en el Lutheran High School of Orange County.

En 2006, el Sunhine comenzó a ir a audiciones profesionales a la edad de 11 años, y obtuvo su primer personaje en un comercial de "Amazing Allysen", la muñeca que habla, así como la labor comercial de Yoplait Go-Gurt y Cap'n Crunch. En 2010, Sunshine filmó su primer piloto de la comedia de la CBS, Team Spitz, co-protagonizando como la hija adolescente de un entrenador de secundaria interpretado por Rob Riggle de The Daily Show With Jon Stewart. En el verano de ese mismo año, ganó notoriedad popular por su personaje de Barbara Winslow en su primer largometraje, Marmaduke, basada en el cómic del mismo nombre.


En el otoño de 2010, Sunshine consiguió lo que se convertiría en un personaje co-protagónico en la serie original de Disney Channel, Shake It Up como una estudiante Europea de intercambio Tinka Hessenheffer, junto con Kenton Duty como su extravagante hermano gemelo fraterno, Gunther. El ostentoso hermano/hermana dúo de Gunther y Tinka se dice que está inspirado por Ryan y Sharpay Evans de la franquicia de Disney, High School Musical. Si bien la búsqueda de algunos aspectos de la fórmula del espectáculo, el crítico de People Magazine, Tom Gliatto expresó su agradecimiento por el trabajo del dúo cómico en la serie, por escrito - "Shake It Up no sacude a la fórmula KidsCom, pero tiene algo más de lo normal y radiante-brillante ternura... Las mejores actuaciones son de Caroline Sunshine y Kenton Duty como un acto autoritario hermano y hermana del extranjero llamados Tinka y Gunther. Son como Sharpay de High School Musical que se dividió en dos y hablando con un acento implecable".
















































































































2 comentarios:

  1. me gustaba mucho en la serie de bella, luego le perdi el rastro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la seguía desde esa serie, después que termino ha hecho muy poco, se dedico mas ha estudiar hasta en el 2015 que formo parte de una película y ahora en el 2016 que esta con un papel recurrente en una serie, pero no ha hecho mucho, esperemos verla mas con sus 20 esta preciosa esta chica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...