LOGO

sábado, 7 de mayo de 2016

Brynn Rumfallo: La ultima integrante del famoso programa Dance Moms que no nos defrauda. Toda una belleza.

Tenía que traerles a esta preciosa rubia que la hemos visto últimamente como la última integrante de Dance Moms, y como era de esperarse nunca elegirían a una chica que no valiera la pena tanto en talento como en belleza juzguen ustedes mismos a esta preciosidad con la siguiente galería y démosle la bienvenida.

Brynn Ashlee Rumfallo (nacida el 1 de julio 2003 en Arizona) es una bailarina de 12 años, que se unió al ALDC como invitada en la temporada 5 y como bailarina permanente en el equipo de elite de la temporada 6.

En 2014, fue nombrada Brynn Mini Femenino mejor bailarina de la danza para los premios en Las Vegas, también en 2014, su solo "Breathe" colocado en primer lugar entre jóvenes en salón de la fama Nacionales en Las Vegas.


Ella y Fresh Faces ganó una audiencia nacional después de aparecer en la octava temporada de "America Got Talent", que finalmente fue ganada por el compañero de baile Kenichi Ebina. 




























































































7 comentarios:

  1. que rica esta!!! imaginen tener un harem con todas las de dance moms.

    ResponderEliminar
  2. Yo me conformo con Kalani, nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kalani es la que esta mejor físicamente pero ya le van siguiendo los pasos las otras chicas.

      Eliminar
  3. Saludos E TValens, Ahí te va otro ángel rubio, Amiah Miller.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...