LOGO

sábado, 21 de mayo de 2016

Arden Cho: Otra belleza de origen asiático.

Hace tiempo que me habían pedido hasta belleza de origen coreano pero nunca es tarde para prestar una belleza aquí les tengo a la hermosa Arden Cho es una actriz, cantautora y modelo coreano estadounidense nacida el 16 de agosto de 1985 en Amarillo, Texas. Es conocida por interpretar a Kira Yukimura en Teen Wolf.

Cho nació en Amarillo, Texas. Pasó la mayor parte de su infancia en Dallas y sus últimos años de adolescencia en Minnesota. En 2003 se graduó de la Apple Valley Senior High School en Apple Valley, Minnesota, poco después ingresó a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign donde se graduó en 2007 con un título de licenciatura en psicología, además de estudiar teatro.

En 2004, Cho participó y ganó el concurso Miss Corea Chicago, dándole la oportunidad de tomar parte en el concurso de Miss Corea en Seúl, Corea del Sur. Esta última resultó ser una experiencia decepcionante, ya que ella se instó a bajar de peso y hacer otros ajustes en su aspecto. Después de graduarse en 2007 pasó el verano de ese año en Kenia en un viaje humanitario de dos meses. A su regreso, decidió mudarse a Los Ángeles, donde trabajó mientras trataba de seguir una carrera en la actuación.

Cho ha aparecido en películas, series de televisión y comerciales en los Estados Unidos y Asia. En 2010, fue contratada para ser la imagen de la marca de cosméticos Clinique. También ha modelado para Reebok y Nike, así como para Apple y Alexander McQueen y ha aparecido en revistas como Vogue, Purple Fashion y Nylon Magazine.


En 2011 interpretó el papel de Pru, en la serie de ABC Family Pretty Little Liars. También apareció en el papel de Gia en la película Mega Python vs. Gatoroid, dirigida por Mary Lambert. Otros créditos incluyen participaciones como estrella invitada en series tales como CSI: Nueva York, Rizzoli & Isles y Hawaii Five-0, así como el cortometraje My First Crush y en la serie web Ktown Cowboys.También protagonizó Agents of Secret Stuff. En 2014, ella también apareció como Kiara en Castle y desde ese mismo año interpreta a Kira Yukimura en Teen Wolf.










































































































6 comentarios:

  1. ¿Tardas mucho al subir un post? Es que dice que este post es de las 9:15 p.m. Y yo a esa hora revisé el blog y aún no había nada nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo si te das cuenta los post que yo hago no so pequeños los selecciono los edito y los ordeno y eso lleva algo de tiempo por eso no tengo hora para colocarlos eso es con la idea que queden muy bien para ustedes, por eso es que rara vez me da tiempo hacer dos. Saludos.

      Eliminar
  2. Claro, me doy cuenta. Y vale la pena. Sólo digo que, la hora en la que yo entré al blog es la que está marcada. Supongo que a esa hora empezaste a subirlas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente es difícil saber que hora es la que toma en cuenta bloger.

      Eliminar
    2. Tanto que te insisti en que hicieras algo con Arden Cho y casi se me pasa esta entrada, muchas gracias por las fotos.

      Eliminar
    3. De nada amigo y que bueno que no se te escapo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...