LOGO

viernes, 13 de mayo de 2016

Ana Vitória Zimmermann - Belleza Latina: Belleza brasileña que también tiene que conocer.

No podía faltar presentarles otra preciosidad brasileña, que también es del grupo de chiquillas que están creciendo en la televisión en Brasil, desde hace algún tiempo que quería traerla y últimamente he visto sus fotografías y está hecha una belleza total y eso que apenas va cumplir sus 14 así que en su primer galería verán lo que les digo démosle la bienvenida a la bellísima Ana Vitória Zimmermann (nacida en Santo André, 26 de junio de 2002) es una actriz brasileña. Se destacó en la televisión en 2012, al interpretar el personaje Guerra Marcelina, uno de los protagonistas de la nueva versión de los telenovela infantil Carrusel, el SBT. Después de la novela que también comenzó a presentar el Good Day & Company y Sábado Animado junto Matheus Ueta.

Zimmermann nació en el municipio de Santo André, en el ABC Paulista, estado de Sao Paulo, el 26 de junio de 2002, siendo la hija de Andrea Juliani Zimmermann y tiene una hermana mayor. Ella trabajó por primera vez en el 2009, en la película Es prohibido fumar, como sobrina del personaje interpretado por Glória Pires, y en 2011 participó en mañana nunca más junto a Lázaro Ramos.


Entre 2012 y 2013, interpreto a Marcelina Guerra, uno de los protagonistas de la nueva versión de la telenovela infantil carrusel, el SBT, y en marzo de 2013 comenzó a presentar el Good Day & Company y Sábado Alegre junto a Matheus Ueta. Ana Vitória y Matheus también presentaron el club de carrusel, que se emitió entre julio y septiembre de 2013. En 2014, dejó el programa SBT sin ninguna explicación, solamente después de haber sido confirmado su participación en la película carrusel, basado en la novela homónima. 


























































































































9 comentarios:

  1. ¿Creés que sería bueno si todas las niñas fueran modelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay una buena cantidad de chicas que tienen todo el encanto para el modelaje poro también hay otras que no.

      Eliminar
  2. ¿Te gusta Jodelle Ferland?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las típicas chicas que piden pero es hermosa recuerdo haberla visto antes pero la tomare en cuenta.

      Eliminar
  3. Ana zimmermann eu ti amo I love

    ResponderEliminar
  4. Ana zimmermann eu ti amo I love

    ResponderEliminar
  5. tem que colocar fotos da giovanna grigio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, pero ya me informo y veremos si le hacemos algo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...