LOGO

miércoles, 11 de mayo de 2016

Alexandra Beaton: Otra belleza Canadiense una rubia hermosa.

Aquí tenemos a la segundo belleza canadiense que les quiero presentar una rubia hermosa que se les encantara, démosle la bienvenida a la bellísima Alexandra Beaton (Canadá, 5 de diciembre de 1994), también conocida como Alex Beaton, es una actriz y bailarina canadiense. Es conocida por interpretar a Emily en la serie The Next Step.


Beaton nació el 5 de diciembre de 1994 en Canadá, es hija de la periodista Kate Wheeler. Con doce años de edad hace un cameo en la película 300. En 2013 hasta 2016 protagoniza la serie canadiense The Next Step, interpretando a Emily, una bailarina del estudio de baile (The Next Step), con que comparte protagonismo con Victoria Baldesarra, Brittany Raymond, Trevor Tordjman entre otros. Después del gran éxito que tuvo The Next Step Alexandra Beaton llego a España para promocionar la segunda temporada.

























































































4 comentarios:

  1. ¡Wow! Parece que, si ellas no vienen a mi país, yo tengo que ir al suyo. Me gustaría que México tuviera variedad de mujeres. Un 10 para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que México no tenga variedad de mujeres es un país grande jaja, pero que esta mujer esta de 10 ni dudarlo.

      Eliminar
  2. Mira a esta chica
    https://www.instagram.com/florrprovenzano/?hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda la chica abría que conocerla bien.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...