LOGO

jueves, 28 de abril de 2016

Sydney Park: Les traigo después de mucho tiempo a otra bellísima morenita que les encantara.

Ya hacía tiempo que no les presentaba a una morenita aquí les traigo a esta preciosa actriz que se les encantara, no solo porque es encantadora sino porque tiene una belleza que reluce por todos lados donde la veas, tiene una mezcla de Afroamericana y coreana muy interesante que la hace muy exótica, aquí les dejo su primera galería démosle la bienvenida.

Ella es Sydney Park (nacida el 31 de octubre de 1997) es una actriz y comediante americana. Park nació en Filadelfia, Pennsylvania su madre es afroamericana y su padre coreano-estadounidense. Park comenzó su carrera en el 2003, cuando ella era la "comediante más joven para llevar a cabo alguna vez en el famoso Hollywood Bowl ". En 2006, hizo una prueba para la primera temporada del Reality Americano America's Got Talent bajo el nombre artístico de Syd the Kid , donde ella había avanzado a las semifinales. Paro tuvo que abandonar debido a su carrera como actriz. Ella hizo su debut en televisión en la serie adolescente Raven en 2006.

En 2010, Park fue contratada para actuar como Ellie Danville, la hija adoptiva de detective Jo Danville En 2010, Park también actuó como "Tootsie Roll" en la comedia negra independiente Spork.

De 2013 a 2015, Parque interpretó a Gabby en el Nick @ Nite en el programa mamá instantánea.


















































































































3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando con ansias el post de esta belleza divina e incuestionable,graicas E TValens.

    Ahi te mando el nombre de otra diosa,Jessica Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto postear a estas bellezas, y la sugerencia que me haces es otro mujeron que la tendremos por aquí no lo dudes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...