LOGO

miércoles, 6 de abril de 2016

Marit Larsen: Aquí tenemos a la otra preciosidad de M2M con su post individual.

Si comparamos a estas dos bellezas Marion siempre fue y ha sido las más sexy de las dos eso no quita el mérito de que Marit también sea sexy la diferencia es que ella se ha ido al estilo más normal, siempre fue la más tierna de las dos, desde que se separaron como grupo ha ido cambiando su look desde que la vimos rubia en sus inicios hasta ahora que mantiene su pelo más natural, lo mismo ha pasado con su estilo de vestir, en mi caso siempre me encantaron las dos por lo mismo son opuestas y eso las hace atractivas definitivamente, por cierto ambas aún siguen activas en la música principalmente en su país Noruega y países vecinos en Europa, aquí les traigo el set individual de esta belleza que sigue encantadora, demos le la bienvenida.

Marit Larsen es el nombre artístico de Marit Elisabeth Larsen, cantante y compositora noruega nacida el 1 de julio de 1983 en la localidad de Lørenskog, Akershus, Noruega. Su talento se hizo conocido siendo miembro del dúo M2M junto a Marion Raven, su amiga de la infancia.

Tras la disolución de M2M (por política comercial de la casa discográfica Atlantic Records), Larsen decidió desaparecer de la vida pública haciendo estudios en la Universidad de Oslo. Sin embargo, un renovado interés de sus admiradores hizo que reapareciera a la luz pública con breves apariciones para la radio NRK. En dichas presentaciones, Larsen debutó con tres canciones inéditas: "This Time Tomorrow", "Recent Illusion" y "Walls" con gran éxito. A fines del año 2005 grabó su primer álbum solista que fue editado por el sello EMI en enero de 2006. Su primer sencillo "Don't Save Me", lanzado el 3 de enero de 2006 tuvo una gran respuesta del público noruego, éxito consolidado con canciones como "Under The Surface" y otros. El éxito de su primer trabajo ha logrado tener cierto éxito internacional con apariciones en eventos en Alemania y España. En octubre de 2006, y la edición de su trabajo para países como Francia, India, Tailandia y Estados Unidos. El 2 de noviembre de 2006 fue reconocida como mejor artista noruega en los premios MTV Europe Music Awards y en el mes de enero de 2007 fue reconocido su trabajo en los premios Spellemannprisen (Grammy noruego) con las distinciones a mejor artista femenino y mejor canción. El 13 de octubre de 2008, Marit lanza su segundo álbum titulado "The Chase", y su primer sencillo "If A Song Could Get Me You" alcanzó la cima de las listas noruegas por 2 semanas consecutivas. A mediados del 2009 "If A Song Could Get Me You" se convirtió en el primer sencillo internacional de Marit, alcanzó el No.1 en Alemania por 5 semanas consecutivas, al igual en Suiza donde logró estar por 4 semanas en la cima de las listas, en Austria logró posicionarse en el No.2.

En noviembre de 2009, Larsen comenzó su primera gira por Alemania y Suiza. VG, un periódico noruego, hizo una lista de las mejores canciones noruegas de la década 2000-2009. Under The Surface fue posicionada como la mejor canción de la década y la canción "If A Song Could Get Me You" obtuvo el cuarto lugar. Su álbum "Under The Surface" se posicionó como el segundo mejor de la década.

El 12 de septiembre de 2010 PopLife Records lanza If A Song Could Get Me You como primer single de Marit Larsen en UK. Del 28 de septiembre al 2 de octubre Marit Larsen agendó cuatro conciertos en China en tres ciudades distintas para la promoción de "If A Song Could Get Me You", versión asiática, la cual traería nuevas canciones para este continente. En noviembre de 2010 SonyMusic Latino editó "If A Song Could Get Me You" en Latinoamérica con un tracklist único para la región, específicamente el disco fue lanzado en los siguientes países: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, México.


En enero del 2011 lanza oficialmente "Vår beste dag" en Noruega para una campaña de la radio NRK, la canción logró posicionarse #1 en Itunes Noruega.































































































13 comentarios:

  1. Actualmente se ve bien, pero tengo que decir que se ve muy delgada. Tiene las famosas "patas de gallo", al igual que Marion, a pesar de que apenas están en sus 30's. Pienso que el trabajo se les vino encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veo tan delgada, en cuestión de las "patas de gallo" creo que puede que sea por lo que decis ademas que son chicas de piel muy blanca en ellas eso es mas notorio.

      Eliminar
  2. Eso creo. Gracias por estos post de ellas. Espero que se pase la voz y puedan venir a Latinoamérica. Marit acaba de lanzar disco nuevo. Por eso me gustan las chavas extranjeras. Pienso que ayudan a que el mundo sea mejor jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no te imaginas lo que me encanto recordarlas y ver sus videos en su proceso profesional hasta la fecha, fascinante ver video tras video.

      Eliminar
    2. Lo mismo me pasó a mi. Imaginé que la canción "Pretty Boy" me la cantaban a mí jajajajaja.

      Eliminar
  3. Echale una mirada a este videoclip:

    https://www.youtube.com/watch?v=9hmd7of42DM

    Violeta Aguirre, Leticia Vilà, Joana Montserrat, Thaïs Roca, Carla Perera, esos se suponen que son sus nombres.

    ¿Que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinante video, como hicieron para conseguir los nombres de las chicas digo yo. esta chicas están como quieren.

      Eliminar
  4. Para mí, Marit siempre se vera mejor con su pelo natural (rubio) y corto como cuando tenía 17 años!! De hecho en Facebook se lo hice saber y le pregunte si lo volvería a usar solo que no me respondió, je je!! Y eso que ya me había contestado otro comentario.
    Bueno, estaré subiendo fotografías de ella (como a mí me gusta) en deviantart ya que tengo mi colección privada de ella y hay algunas fotografías que ya no están disponibles!! Bueno espero que algún día las vean y comenten.

    Marit you'll always be my Beauty, Beautiful Angel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera que volviera a su color natural. Se veía hermosa. Me interesa ver esas fotografías. ¿Puedes compartirme el link?

      Eliminar
    2. Si tienes mas fotos de esta belleza compártelos o envíame que yo con gusto las coloco en otro post.

      Eliminar
  5. Disculpa, ¿de casualidad te mandó las fotos de Marit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que a nuestro amigo se le olvido o no las quiso compartir.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...