LOGO

viernes, 1 de abril de 2016

Marion Raven y Marit Larsen (M2M): Recordando a este par de bellezas.

Ya estoy de retorno nuevamente, y gracias a todos ustedes por llegar a más de dos millones de visitas, afortunadamente logre recuperar casi en su totalidad mis archivos y dejar la pc como nueva para seguir posteando a más bellezas, y les traigo a unas preciosidades de las cuales nos habíamos olvidado, y recordándolas les traigo esta galería inicial de Marion Raven y Marit Larsen las hermosas del ex grupo M2M, Actualmente están hechas unas bellas mujeres pero para recordar sus inicios aquí una excelente galería recordando cuando empezaron, después les are uno de cada una como se encuentran en la actualidad. Se las dejo como una antesala par aun buen fin de semana.
































































































8 comentarios:

  1. Son hermosas no las conosia. !!! felicidadez por los dos millones de vistas!!! Exito y veras que en poco tiempo seran seis millones ;) sigue asi algo jasmine thompson y miranda por favor las tienes olvidadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si espero que lleguemos a mas millones de visitas, ya tengo listos post de estas chicas pero me trace por mi inconveniente, pero la otra semana las tenemos.

      Eliminar
  2. ¡Wow! ¡Qué genial regreso! Te súper felicito por esta galería. Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia. Hay fotos que nunca había visto. Qué bien que estés de vuelta para seguir conociendo belleza del mundo. Saludos, y espero la galería individual de Marion y Marit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y buena sugerencia, la otra semana tendremos las individuales.

      Eliminar
  3. marion siempre estuvo demasiado buena, lastima que haya nacido en el pais equivocado, si hubiera sido americana aun estaria en actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo si no estoy mal ambas están aun en actividad pero solo en su área en Europa, por estos rumbos no se escuchan, pero tienes razón su fueran americanas se escucharían en todos lados. A mi siempre me encantaron las dos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...