LOGO

lunes, 4 de abril de 2016

Marion Raven: Aquí les traigo el post individual de la hermosisima ex M2M.

Ya les presente a las dos bellezas de M2M pero como ustedes yo también me preguntaba como estarán actualmente, y definitivamente les digo que están bellísimas, y como les ofrecí aquí está el post de una de ellas y empiezo con Marion la que siempre fue la más sexy de las dos, y aun lo sigue siendo no solo fue su estilo en el grupo si no esa es su personalidad,  con esta galería verán como ha logrado mantener esa belleza y personalidad. Conozcamos un poco de su historia y que tengan un buen inicio de semana.

Marion Elise Ravn, más conocida como Marion Raven es una cantante y compositora noruega nacida el 25 de mayo de 1984 en la ciudad de Lørenskog, Noruega. Se dio a conocer siendo miembro del dúo M2M. Tras la separación de la banda en septiembre de 2002, la casa discográfica Atlantic Records ofreció a ella una oferta millonaria para grabar su primer disco solista, titulado Here I Am editado el año 2005.

Sus intereses artísticos comenzaron en su infancia. Marion solía jugar escribiendo y creando canciones. Esto llamó la atención de sus padres -Hallgeir Johan Ravn, profesor; y Reidum Agathe Medhus, asistente social-, quienes desde un principio sabían que su hija iba a ser una gran artista. A los 8 años, ya estaba aprendiendo a tocar el piano y a bailar además de cantar en el coro de la iglesia. En 1993 comenzó a actuar en musicales, siendo la obra Sound of Music su debut. Posteriormente actuó en Bugsy Malone y El Mago de Oz. El entusiasmo de su padre por su talentosa hija llevó a la iniciativa de introducirla en el mercado musical. Así, en 1995 Marion convenció a Marit Larsen, su amiga de infancia a grabar un demo y enviarlo al sello EMI, el cual quedó encantado por el talento de ambas. En 1996, es editado su primer disco titulado "Marion y Marit Cantan Famosas Canciones Infantiles". Paralelo a esto, ese mismo año, Marion participó de una representación del famoso drama de Shakespeare, Otelo.


Después de su millonario contrato con Atlantic Records, Marion Raven trabajó con los compositores suecos Max Martin y Rami así como con los compositores canadienses Chantal Kreviazuk y Raine Maida. Ello dio como resultado un LP compuesto de 14 canciones en un estilo muy similar al de artistas como Avril Lavigne, Michelle Branch, Kelly Clarkson o Megan McCauley. Con el primer sencillo titulado "End Of Me" hecho en colaboración con Max Martin, el cual fue editado en marzo de 2005 seguido por "Break You" y "Here I Am" y como cuarto sencillo exclusivo para asia "Little By Little".




























































































2 comentarios:

  1. Te vuelvo a felicitar. Wow. Yo le sigo la pista. Cuando volví a saber de ellas ya no las quise soltar.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...