LOGO

viernes, 8 de abril de 2016

Kendall Vertes: Esta chica esta cada día mas hermosa por eso una galeria mas.

Esta muñequita definitivamente me encanta junto con Maddie son las dos chicas de Dance Moms que me fascinan, y que cada día se pone más hermosa en todo sentido, aquí les traigo una fantástica galería donde apreciar su belleza en todo su esplendor, como siempre una excelente antesala para un buen fin de semana.




































































































4 comentarios:

  1. Bellizima para mi es mucho mas bonita que maddie y mejor bailarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la carita de las dos son hermosas pero por alguna razón me llama mas el físico de Kendall como que la veo mas desarrollada ya que tienen casi la misma edad. En cuestiones de baile pues soy el menos indicado para decir quien baila mejor pero que es un gusto verlas en un escenario ni dudarlo.

      Eliminar
  2. hermosa, imaginen que la academia ABBY-LEE fuera mejor un prostibulo disfrazado de escuela de danza, la gorda de la abby, seria millonaria prostituyendo a esas bellezas a puro cabron poderoso.

    ResponderEliminar
  3. del comentario anterior:cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. de kendall o maddie pues para mi maddie pero las 2 bellisimas, prefiero a maddie porque su carita cuando sonrie me fascina :P

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...