LOGO

miércoles, 27 de abril de 2016

Hayley Williams: Aquí les traigo a la hermosisima vocalista de Paramore, que no podía faltar.

Me habían pedido a esta preciosidad hace algún tiempo pero hasta ahora tengo la oportunidad de presentárselas en el blog, lo cual nunca es tarde y más siendo esta belleza la preciosísima vocalista de Paramore, que definitivamente vale la pena tenerla por acá con esta hermosa galería le damos la bienvenida a bellísima Hayley Nichole Williams (Meridian, Estados Unidos, 27 de diciembre de 1988) mejor conocida como Hayley Williams es una cantante y compositora estadounidense, conocida por ser la vocalista de la banda pop punk y rock alternativo Paramore. La agrupación se formó en 2004 por Josh Farro, Zac Farro, Jeremy Davis y Williams. Actualmente la conforman Hayley Williams y Taylor York. Hasta la fecha han lanzado cuatro álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007), Brand New Eyes (2009) y Paramore (2013).

En su carrera como cantante solista, Williams grabó la canción «Teenagers» para la banda sonora de Jennifer's Body (2009) y ha realizado numerosas colaboraciones con artistas como October Fall, The Chariot, Death In The Park, New Found Glory, entre otros. En 2010, colaboró en el sencillo «Airplanes» de B.o.B. Dicha colaboración le brindó tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010, incluyendo al mejor vídeo del año. En 2012, fue incluida en el lugar setenta y siete de la lista 100 Greatest Women In Music (traducido como Las cien mujeres más grandes de la música) de VH1.

Hayley Nichole Williams nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian, Misisipi. En 2002, a la edad de trece años, Williams se mudó desde Meridian a Franklin, Tennessee. Poco después de haber llegado, comenzó a tomar clases con Brett Manning, un músico y profesor de canto estadounidense. Hayley tenía una banda llamada The Factory junto a Kimee Read y Jeremy Davis, en la que realizaban versiones de música funk.


En 2003 firmó un contrato discográfico con Atlantic Records como cantante solista. Inicialmente, el plan era que fuese una cantante de pop, pero ella prefirió formar una banda de rock alternativo. En una entrevista, Steve Robertson, vicepresidente de A&R Atlantic Records, dijo que «ella no quería ser una princesa pop. Quería junto con su banda de rock tener la oportunidad de mostrar que pueden escribir sus propias canciones».












































































































9 comentarios:

  1. Una pregunta, me podrias decir en que post de Peyton List esta la foto destacada que tienes de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto forma parte del post de esta semana que pondré de ella.

      Eliminar
  2. Es muy sexi y linda pero esos tatuajes en las piernas no me gustan para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto yo soy de los que tampoco le gustan los tatuajes en las chicas pero hay que reconocer que esta mujer es hermosa.

      Eliminar
  3. Es muy guapa la chica. NO habia visto muchas de estas fotos de Hayley buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a migo pues investigando se encuentran fotos interesante donde no se ven en otros lados.

      Eliminar
    2. Si se ve hermosa y su piel blanca la hace que resalte lo que se ponga.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...