LOGO

sábado, 2 de abril de 2016

Gigi Fonseca - Belleza Latina: Les traigo otra preciosidad brasileña.

Las muñequitas brasileñas sí que están dando de qué hablar y como para que no si poseen una belleza indiscutible desde muy jóvenes, y esta belleza no es la excepción la conocí cuando investigue a otra de sus compañeras en La voz Kids Brasil, y definitivamente me encanto no sabía que también era modelo pero con esa belleza como para que no, se la presento y demosle la bienvenida a la bellísima Gigi Fonseca, de aproximadamente 12 a 13 años los amigos brasileños nos lo confirmaran, les dejo esta galería para ver esta belleza, buen fin de semana.












































































































3 comentarios:

  1. si a la edad de 12 años la naturaleza las hace sexualmente atractivas, es porque es sabia, no deberiamos desperdiciar esos regalos de dios. como a esta belleza que esta buenisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente las chiquillas brasileñas como que lo tren en la sangre.

      Eliminar
  2. me gusta tiene unas piernas muy bellas muy pero muy atractiva

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...