LOGO

sábado, 23 de abril de 2016

Elizabeth Olsen: Para mi definitivamente las mas hermosa de las Olsen.

Bueno amigos tenía la idea de que ya había posteado a esta belleza y no sé cómo es que se me paso por alto, pero aquí les tengo una hermosa galería para darle la bienvenida en definitiva a la más hermosa de las Olsen, me refiero a Elizabeth Chase Olsen (Sherman Oaks, 16 de febrero de 1989) es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por sus papeles en las películas Avengers: Age of Ultron (2015), Godzilla (2014), Silent House (2011), Liberal Arts (2012) y la aclamada Martha Marcy May Marlene (2010), por la cual fue nominada para varios premios.Ella es la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen.

Olsen nació y se crió en Sherman Oaks, California, hija de Jarnette «Jarnie» Jones, una administradora personal y David «Dave» Olsen, un desarrollador de bienes raíces y banquero hipotecario. Elizabeth es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se hicieron famosas como estrellas de cine y TV a una edad temprana. Su hermano mayor se llama Trent Olsen, y tiene dos medios hermanos también. Los Olsen tienen ascendencia noruega por parte de su padre.

En 1995, los padres de Olsen se divorciaron. Su padre se volvió a casar, y del segundo matrimonio de su padre, ella tiene una media hermana menor, Courtney «Taylor» Olsen y un medio hermano, Jake.
De niña, Olsen recibió clases de ballet y canto. Empezó a actuar a una edad muy joven, apareciendo en las películas de sus hermanas. Antes de la edad de once años, Olsen tuvo pequeños papeles en How the West Was Fun y la serie de videos musicales The Adventures of Mary-Kate & Ashley. Habiendo aparecido en los videos de sus hermanas, cuando estaba en cuarto grado, Olsen empezó a ir a audiciones para otros proyectos.


Asistió a la Campbell Hall School en North Hollywood, California desde el kindergarten hasta el grado 12. Después de su graduación, se inscribió en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. En 2009, Olsen pasó un semestre estudiando en Moscú, Rusia en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú a través del programa MATS en el Eugene O'Neill Theater Center.







































































































4 comentarios:

  1. muy de acuerdo contigo, la mejor de las hermanas olsen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la mejor si las pones juntas ella siempre resaltara mas que las otras sin dudarlo. Yo la veo mucho mas hermosa.

      Eliminar
  2. Para mi la mas bella es Ashley aparte de ser la mas zorra

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con lo que dicen , es la mejor y la mas hermosa y exitosa

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...