LOGO

martes, 26 de abril de 2016

Elena Ilinykh: Les traigo otra preciosidad rusa que se merece que la conozcamos.

Esta preciosidad tenía que ser de Rusia es otra belleza que está involucrada en el patinaje sobre hielo ya les había presentado a otras chicas de este deporte pero el caso de ella es un poco distinto ya que ella participa en ese deporte pero de parejas por lo que sus participaciones son mucho más fuertes por la elevaciones que ello conlleva, pero da un gusto verla, les presento a esta belleza rusa démosle la bienvenida a Elena Ruslanovna Ilinykh ( ruso : Елена Руслановна Ильиных ; nacida el 25 de abril de 1994) es una bailarina rusa de hielo. Con su pareja en ese deporte Ruslan Zhiganshin, fueron campeones nacionales rusos en el 2015.

Con el ex socio de Nikita Katsalapov, que es un campeón olímpico de 2014 en la prueba por equipos, obtuvieron la medalla de bronce olímpico de danza sobre hielo en el 2014, ha sido tres veces ganadora de medallas Europeas de (plata en 2013 y 2014; bronce en 2012), y campeona junior del mundo en el 2010.


Elena Ilinykh nació en Aktau (Shevchenko), Kazajstán y se crio en Moscú, Rusia. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años de edad. A partir de alrededor de 2006 a 2008, Ilinykh vivió en Michigan con su abuela y aprendió con fluidez el Inglés. Su madre adoptó un niño de dos años de edad, en torno a 2010. 










































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...