LOGO

sábado, 26 de marzo de 2016

Yúlia Lipnítskaya: Definitivamente esta mucho mas hermosa.

Y como última entrega de estas preciosas patinadoras les tengo a esta hermosísima rusa la que dio mucho de hablar en su momento en el 2014, ya le había hecho un post pero aquí les traigo como se ha puesto esta belleza, desde que salto a la fama ha ido de caída su participación en el patinaje pero ella sigue en la lucha muchos dicen según he leído que la pubertad le afectó enormemente en el deporte pero en cuestión de belleza fue todo lo contrario se ha convertido en una hermosa mujer.


Les dejo esta segunda galería mucho más completa para apreciar semejante belleza en todo su esplendor en un grupo aparece en su participación hace dos años y en el segundo grupo como se encuentra actualmente y verán que esta hermosísima, que sigan pasando un excelente fin de semana.


















































































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...