LOGO

miércoles, 16 de marzo de 2016

Victory Van Tuyl: Una nueva galería de la preciosa Victory.

Victory tiene uno de los rostros que me fascinan, y a pesar de que no es tan voluptuosa es encantadora en todo aspecto de ella, aquí les traigo una nueva galería de esta hermosa chica para seguir con una excelente semana.





















































































2 comentarios:

  1. Wow! Las 20 últimas fotos estuvieron geniales. Ese la palanca para que una serie tenga audiencia: ponen a una chava guapa. Ese programa de Marvin Marvin es una porquería. Lo mismo pasa con la serie 'The Thurndermans" y la hermana mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario esos programas no tienen nada de bueno en cuestión de contenido, solo las bella chicas son las que traen la audiencia no creas los ejecutivos de esos canales saben lo que hacen, lo único bueno de todo eso es que nos dan a conocer a estas preciosidades.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...